NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 (2) - CHILE 0 (4)

Chiquito Romero: "Creo que Messi lo dijo en caliente"

El portero de la selección argentina se mostró incrédulo con la renuncia de Leo a la albiceleste.

Actualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - JUNE 26: Sergio Romero #1 of Argentina reacst after giving up a goal during penalty kicks against Chile during Copa America Centenario Championship match at MetLife Stadium on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike StobeAFP

¿Sensaciones o deseo? Chiquito Romero, portero argentino que, como Messi, estuvo en las últimas tres finales perdidas por la selección albiceleste, mostró cierta esperanza por el posible retorno de Leo al equipo nacional, tras el anuncio de su renuncia a los medios de comunicación tras el partido: "Creo que lo dijo en caliente. No lo pienso ni imagino. Lo retomará, pensará y se tranquilizará", manifestó el arquero.

Romero también habló del futuro inmediato de la selección, ya que varios jugadores -incluyendo a Agüero, por ejemplo- deslizaron la posibilidad de seguir los pasos de su capitán. "Llegar a una nueva final demuestra el espíritu y esfuerzo. Trataremos de estar enteros. Miraremos para adelante, para estar con la cabeza fría. Se pensará en las eliminatorias", concluyó.

El próximo partido de Argentina en las clasificatorias para el Mundial de Rusia será el 1 de septiembre ante Uruguay en Buenos Aires. La escuadra de Martino se encuentra tercera, a dos puntos de los líderes. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario