NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | HUNGRÍA

Miles de húngaros reciben a su selección en Budapest

Miles de húngaros recibieron hoy a su selección en la Plaza de los Héroes de Budapest después de que el equipo retornara al país tras perder frente a Bélgica.

Actualizado a
Aficionados húngaros en Budapest
Bea KallosEFE

Miles de húngaros recibieron hoy a su selección en la Plaza de los Héroes de Budapest después de que el equipo retornara al país tras perder frente a Bélgica en octavos de final de la Eurocopa por 0-4.

La selección y los aficionados cantaron juntos un éxito de un grupo de los 90, "Esta noche no puede terminar nunca", que se ha convertido en el himno de los magiares en la Eurocopa.

La plaza se llenó de aficionados que saludaron a los jugadores y al seleccionador como si hubieran ganado un gran torneo.

"Sin vosotros esto no podría haber pasado", dijo a los aficionados el capitán, Balázs Dzsudzsák, y les agradeció "la energía positiva" que han recibido en Francia.

"Haremos todo para que siga el milagro. Ahora hay una nueva tarea por cumplir y esperamos recibir el mismo apoyo en las clasificaciones para el Mundial", añadió el seleccionador, el alemán Bernd Storck.

La selección húngara llegó a los octavos de final, lo que es considerado en el país como un acontecimiento histórico, ya que no se clasificaban para una Eurocopa desde 1972.

Hungría alcanzó los octavos tras acabar primera en el grupo F, ante Islandia, Portugal y Austria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario