NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Acuerdo total con Cani para su regreso al Real Zaragoza

Firmará por dos años y se ajustará a la situación económica del club. Tiene opción de quedar vinculado al organigrama técnico a su retirada.

Actualizado a
04/10/11  VILLARREAL  CANI PAISANO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Real Zaragoza quiere hacer oficial entre hoy y mañana el fichaje de Rubén Gracia ‘Cani’, culminando así un rápido proceso en el que las dos partes han hecho todo lo posible por alcanzar un acuerdo. En estos momentos, a la operación le quedan sólo por limar pequeños detalles, pero todo lo sustancial está resuelto: como ya informó AS, Cani percibirá un salario muy acorde con las actuales posibilidades económicas del club, firmará un contrato de dos temporadas de duración y dispondrá de la posibilidad de quedar vinculado al organigrama técnico a su retirada.

El futbolista aragonés se encuentra estos días de vacaciones con su familia en Ibiza y no tiene previsto regresar a Zaragoza hasta el 5 de julio, por lo que su reconocimiento médico, el acto protocolario de la firma de toda la documentación y su presentación oficial no se producirían, en principio, hasta dentro de diez días. Pero el Real Zaragoza quiere anunciar su fichaje lo antes posible, consciente de la enorme expectación que se ha generado entre la afición.

Cani, próximo a cumplir 35 años y con la carta de libertad en el bolsillo, ha rechazado importantísimas propuestas económicas de clubes del extranjero para regresar al Real Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario