NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - CHILE

Di María, titular en el entreno previo a la gran final

Martino ubicó al Fideo en el equipo titular que utilizó en el entrenamiento del sábado. No está claro si arrancará el partido en New Jersey.

Actualizado a
20/06/16 COPA AMERICA CENTENARIO 2016
 ENTRENAMIENTO DE ARGENTINA EN EL Complejo Rice University en  Houston
 Angel Di Maria
Gustavo OrtizDIARIO AS

La Albiceleste podrá contar con Angel Di María aunque todavía el entrenador no decidió si lo utilizará desde el inicio del partido. En el último ensayo de la Selección Argentina en Nueva Jersey de cara a la final frente a Chile, en el MetLife Stadium, el entrenador Gerardo Martino puso a los mejores jugadores disponibles para ganar la Copa América. Y por primera vez podrá alinear al equipo ideal.

Di María, quien había comenzado como titular en el torneo con un gol ante Chile, se desgarró en el segundo partido, contra Panamá (5-0). Y si bien tuvo una recuperación record, una sobrecarga casi lo margina de la final. El atacante del PSG podrá estar por primera vez en una final con su selección ya que por lesión no pudo estar en el Maracaná frente a Alemania y salió desgarrado en el Estadio Nacional de Santiago, ante Chile, en la Copa América disputada en ese país.

Martino, en rueda de prensa, explicó que los únicos dos jugadores descartados para jugar frente a La Roja son el desgarrado Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi, quien fue operado en el día de ayer de una fractura en el codo izquierdo. Minutos más tarde, Di María se paraba entre los titulares en la práctica. Y dio a entender que el Fideo y Gaitán estarán disponibles, aunque no adelantó si jugarán desde el inicio.

Martino puso por primera vez al "equipo ideal" en una práctica en esta Copa América Centenario. La probable formación será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Di María.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario