NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | GALES 1 - IRLANDA DEL NORTE 0

Will Grigg: "Yo me voy, pero la canción se queda hasta la final"

El héroe de la afición de Irlanda del Norte se va a casa sin jugar un minuto en la Eurocopa 2016, pero agradecido por el cariño del público.
Suiza vs Irlanda del Norte en directo online

Actualizado a
Will Grigg: "Yo me voy, pero la canción se queda hasta la final"
ASTV

Con la eliminación en octavos de final de Irlanda del Norte a manos de País de Gales abandona Francia el inspirador de la que ha sido la canción de las gradas durante lo que se lleva de torneo. El delantero norirlandés Will Grigg deja la Eurocopa sin haber jugado un minuto, pero ya no queda un aficionado que no sepa quien es este jugador del Wigan, que el año que viene jugará en Championship después de lograr el ascenso de la League One.

Al final del partido contra los galeses, Grigg al igual que sus compañeros tenía una mezcla de sentimientos: “Por una parte estoy decepcionado y triste porque hemos estado muy cerca de los cuartos de final, pero por otra parte estoy muy orgullosos de lo que hemos hecho y del apoyo de nuestra afición”. Una afición que ha convertido la adaptación del tema discotequero de Gala ‘Freed fron desire’ cambiando el estribillo por ‘Will Grigg’s on fire’ en el tema de la Euro. “Ha sido fantástico el cariño que me ha dado la gente, que ha servido para crear un gran ambiente en el equipo. Hubiera querido jugar algún minuto, pero no ha podido ser al final, tengo el consuelo de que yo me vuelvo a casa, pero que la canción se queda hasta la final”.