NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sevilla aspira a quedarse

El mediocampista puede cumplir su año de contrato. Por él se ha interesado, aunque sin oferta, el Valladolid, que también pretende a Cañas, pero su ficha es un obstáculo.

Actualizado a
Sevilla aspira a quedarse
CARLOS MIRADIARIO AS

Aunque aparecía en todas las quinielas como una de las salidas —entre otros motivos, la pasada Liga disputó únicamente 493 minutos—, Salva Sevilla puede ser uno de los jugadores con los que Quique Sánchez Flores inicie por lo menos la pretemporada.

Al mediapunta le resta sólo un año de contrato pero a eso se acogen desde su entorno, consultado por AS, para recordar que no está obligado a buscarse un club de destino. De hecho, algunos han llamado a su puerta. Tal es el caso del Valladolid, que ha mostrado interés por él pero no ha presentado, al menos por ahora, una oferta formal.

Precisamente el Valladolid pretende a otro jugador del Espanyol que figura en la lista de los ‘transferibles’, José Alberto Cañas. Pero en su caso, como sucederá con muchos de los clubes de Segunda que pregunten por alguno de los descartes, el obstáculo es que no pueden asumir la ficha que percibe. Cabe recordar, como avanzó AS, que otro descarte, Michael Ciani, pretende quedarse al menos hasta enero para recibir otra oportunidad.

Menos problemas tendrá el Espanyol para dar salida a Antonio Raillo, que apunta al Mallorca aunque cuenta con más pretendientes, o a Joan Jordán, ya que se irán como cedidos.

Plantean un amistoso ante el Bolonia en Austria

Aunque la pretemporada no está confirmada oficialmente —debería estarlo en las próximas horas o días— más allá de la mini-gira que en agosto realizarán por Sudáfrica, al Espanyol se le suman posibilidades. Una de ellas es el amistoso que podrían disputar los pericos contra el Bolonia de la Serie A italiana, el cual según ‘Il Quotidiano’ tendría lugar en la localidad austríaca de Kitzbühel en una fecha a concretar entre el 29 de julio y el 5 de agosto. No sería descabellado, ya que por esa zona podría el Espanyol realizar su estadía.