NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ITALIA-ESPAÑA

Cannavaro: "La defensa italiana será clave, es una garantía"

"Conte está realizando un gran trabajo. Sabe que no tiene la misma calidad que los otros y construyó un equipo con carácter y organización", dijo.

Actualizado a
Cannavaro: "La defensa italiana será clave, es una garantía"

El ex capitán de la selección de fútbol de Italia Fabio Cannavaro cree que la defensa de la "Azzurra" será clave el lunes en el cruce ante España por los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

"(Gianluigi) Buffon tiene la garantía de que delante juegan Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. Juntos pueden conseguir grandes cosas", dijo el ex central a la edición de hoy de "La Gazzetta dello Sport".

España, vigente campeona de Eurocopa, se medirá el lunes a Italia en el Stade de France en la reedición de la última final. Cannavaro no cree sin embargo que la selección de Vicente del Bosque esté entre las grandes favoritas en Francia.

El italiano de 42 años apuesta por la anfitriona y por Alemania. "Un escalón por debajo están España, Bélgica y nosotros", dijo el Balón de Oro de 2006, que alabó al actual seleccionador italiano.

"Antonio Conte está realizando un gran trabajo. Sabe que no tiene la misma calidad que los otros y construyó un equipo con carácter y organización".