NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ITALIA-ESPAÑA

Zaza se despide de Morata: "La rivalidad nos hizo hermanos"

El delantero italiano ha escrito en su Instagram una emotiva carta de despedida a su excompañero en la Juve. El lunes serán rivales en el Italia-España.

Actualizado a
Zaza se despide de Morata: "La rivalidad nos hizo hermanos"

Simone Zaza y Álvaro Morata rivalizaron en la Juventus por el puesto de 9, una situación que podría haber generado discrepancias entre ambos. Pero ha sido todo lo contrario: “La competición por la titularidad nos ha hecho hermanos”, dice Zaza en la carta de despedida que le ha escrito a su amigo Morata, tras confirmarse su vuelta al Real Madrid.

"Este trabajo es así: gente que se va, gente que llega. En mi vida son pocas las personas que he querido que se quedaran siempre cerca de mí y tú eres una de ellas. A algunos apenas les conoces, con otros nace una amistad verdadera y profunda. Contigo Álvaro ha sido así: compañero de equipo y de vida. La competición por la titularidad nos ha hecho hermanos. Por eso decir adiós es una de las cosas más difíciles”, escribe Zaza.

Ambos jugadores se enfrentarán el lunes en los octavos de final de la Eurocopa en el Italia-España: “Buena vida, Álvaro, te deseo lo mejor porque te lo mereces... ¡A partir del martes!", termina la misiva de Zaza a su ya excompañero.