NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Negociamos por N'Diaye con el Villarreal"

El presidente confirma la noticia desvelada por AS y que hay "dos grupos" en los descartes: "No es igual colocar a uno de 400.000 euros que a otro de un millón".

Actualizado a
Haro: "Negociamos por N'Diaye con el Villarreal"
Toni RodriguezDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, repasó en Canal Sur la actualidad del equipo verdiblanco y confirmó algunas de las operaciones de la planificación como la negociación con el Villarreal para el traspaso de Alfred N'Diaye: "Es el único jugador por el que existe una oferta formal. Se está negociando con el Villarreal, tiene interés en el jugador. No tenemos un acuerdo económico. Sería una cantidad interesante que nos permitiría reforzarnos bien".

Haro habló también de la operación por el delantero brasileño Willian José, que el Betis intenta cerrar con su fondo de inversión en los últimos días: "Es interesante y estamos negociando, trabajando para que venga al Betis".

Fichajes. "Más que un mediático, queremos un jugador contrastado, un central también contrastado. No es fácil. Pero lo tenemos en nuestra cartera. El delantero será la inversión mayor".

Descartes. "Hay dos grupos, uno en el de rescisiones como Varela, Caro, Lolo (Reyes) o Braian y el de otro tipo de jugadores que por el sueldo es más complicado buscarles acomodo. Hay que ser pacientes, pero no es lo mismo colocar un jugador de 400.000 que a otro de un millón. No se puede asegurar que el 7 de julio estén sólo los que cuentan, pero sí se va a reducir".

Gol Sur. "Creo que el lunes podremos empezar con las obras de demolición. La semana que viene podrá entrar el famoso ‘diplodocus’. Tendremos una lona durante todo el curso en esa grada. Vamos a intentar acelerar los plazos, pero yo creo que durante toda la temporada no podremos utilizar esa zona".