NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Le 10 Sport: el Chelsea ya habla con Morata y ofrece 50 millones

El equipo londinense ya habría empezado a negociar con el futbolista. Abramovich estuvo viendo su último partido ante Croacia.

Actualizado a
Le 10 Sport: el Chelsea ya habla con Morata y ofrece 50 millones
NACHO MENÉNDEZ

Álvaro Morata está despuntando en la Eurocopa y está en el punto de mira de muchos clubes. El delantero de 23 años volverá al Real Madrid tras su paso por la Juventus al pagarse la opción de recompra que se guardaba el club blanco.

Sin embargo, como ya dijo su representante, Juanma López, en su visita al Bernabéu para ultimar los detalles de esa recompra, el futbolista “sigue teniendo ofertas de los grandes clubes de la Premier”.

Parece que el jugador no descarta esas ofertas y su equipo elegido sería el Chelsea. Por si fuera poco, The Telegraph cuenta que Roman Abramovich estuvo presente en el partido de España contra Croacia. El presidente del equipo londinense cogió un vuelo a Burdeos para ver la actuación de Morata.

El delantero marcó un gol aunque no sirvió para que España pasara a los octavos de final como primera de grupo. Es de esperar que el precio del delantero superase sustancialmente el precio pagado por el Real Madrid para repescarle.

Le 10 Sport asegura que el equipo que dirigirá Antonio Conte ya ha comenzado las negociaciones para hacerse con los servicios del futbolista y que ofrecería algo más de cincuenta millones de euros. Aún así, el equipo madrileño está indeciso acerca de si quedarse con Morata o revenderlo para sacar tajada y en principio tiene pensado que comience a hacer la pretemporada con Zidane.

La Juventus vuelve a la carga

A pesar de no haber podido retener al jugador, la 'Vecchia Signora' intentará por todos los medios volver a contar con el delantero. Según Tuttosport, el club italiano estaría dispuesto a dejar salir a otro atacante, Simone Zaza, para poder costear la operación.