NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina prepara su pretemporada sin fecha oficial

El club berciano ha cerrado ya sus primeros amistosos de preparación para su regreso a Segunda División B. El plato fuerte, el Oviedo.

Actualizado a

Aunque todavía no es oficial la fecha del inicio de pretemporada (todo apunta al 11 de julio), la Deportiva sí ha cerrado ya sus primeros amistosos de preparación para su regreso a Segunda División B. El club berciano iniciará su preparación con ante la Toralense, de la Provincial de Aficionados, el 16 de julio en Toral de los Vados. Posteriormente, se medirá al Atlético Bembibre el 20 de julio en Fabero y a la Selección AFE el día 30 en Bembibre. El plato fuerte, de momento, llegará el 14 de agosto, cuando el Real Oviedo visitará El Toralín.

La dirección deportiva de la Ponferradina trabaja para ampliar este calendario de partidos, que podría quedar definitivamente cerrado en cuestión de días. Al mismo tiempo, se sigue negociando con seis jugadores para rehacer sus contratos de cara a la próxima campaña. De momento, nada se sabe de nuevos futbolistas que lleguen para reforzar la plantilla blanquiazul.