NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Raül Sanllehí vio en directo en Brasil a Gabriel Jesús

El delantero marcó dos goles en el Palmeiras-Atlético Mineiro. El jugador fue avisado al final del partido de que el director de fútbol del Barça había estado en la grada observándole.

Actualizado a
Raül Sanllehí vio en directo en Brasil a Gabriel Jesús
AStv

Raül Sanllehí, director de fútbol del Barcelona, vio en directo el Palmeiras-Atlético Mineiro para seguir en primera persona las evoluciones de Gabriel Jesús, una de las más firmes promesas del fútbol brasileño y al que el Barça ha echado el ojo y empieza a estrechar el cerco. Sanllehí, que tiene como motivo principal del viaje intentar cerrar la ampliación de contrato de Neymar en medio del guirigay de agentes de United, Bayern y Madrid que intentan seducir al crack, quiso estar en el Allianz Parque y acercarse a ver al delantero.

Gabriel Jesús, que marcó dos goles, reconoció al final del partido que no sabía que Sanllehí había estado viéndole y que ahora mismo está centrado en el Palmeiras. Estos días, sin embargo, ha admitido que la posibilidad de jugar en el Barcelona es un sueño: ¿Quién le diría que no al Barça"? La presencia de Sanllehí, sin embargo, sí es una prueba de que el Barcelona quiere seguir la evolución del jugador. Según diversas informaciones, ya habría una primera oferta azulgrana. Manchester United y Juventus también le pretenden.