NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA-BÉLGICA

Suecia vs Bélgica en Vivo Online: Eurocopa 2016, Grupo E

No te pierdas la previa y el minuto a minuto del Suecia - Bélgica en directo, tercer partido del grupo E de la Eurocopa 2016, hoy a las 21:00h CET en AS.
Partido en vivo, grupo G: Bélgica vs Panamá

Actualizado a
Suecia - Bélgica en vivo online, segunda jornada del Grupo E de la Eurocopa 22/06/2016

Actualiza el contenido

Retransmisión del Suecia 0 - Bélgica 0

Segunda parte

FINAL: Suecia 0- Bélgica 1. Nainnggolan metió un trallazo en el 83 y aseguró la plaza de Bélgica en octavos a la vez que elimina a Suecia de esta Eurocopa 2016. Ibrahimovic, que ha disputado hoy su último partido con Suecia, no consiguió marcar ni meter a su selección en la siguiente fase. 

Min.90+2: Cambio en Bélgica. Sale Hazard y entra Origi. 

Min. 90: ¡Isaksson! El meta sueco salva el 2-0 deteniendo el disparo de Benteke, solo en el área. 

Min. 89: Kevin De Bruyne culmina la contra con un mal disparo y no consigue inquietar a Isaksson. 

Min. 86: Cambio en Bélgica. Sale Lukaku y entra Benteke. 

Min. 83: ¡GOOL DE BÉLGICA! ¡GOL DE NAINGGOLAN! El mediocentro de la Roma recibe un centro muy pasado de Hazard y mete un auténtico trallazo que bate a Isaksson. Se adelanta Bélgica casi al final del partido. Suecia 0-Bélgica 1. 

Min. 82: ¡Casi marca Suecia! La selección nórdica saca un córner que Johansson remata muy bien y que la defensa belga saca bajo palos. 

Min. 81: Cambio en Suecia. Sale Forsberg y entra Zengin

Min. 80: ¡Vaya mano de Isaksson! El meta sueco vuelve a sacar una mano impecable ante un tiro de Mertens para mantener la meta sueca a cero. Está siendo un muro. 

Min. 78: ¡Otra más para Lukaku! El delantero pelea la posicion con Granqvist, contra e intenta el disparo a la media vuelta, que se va alto. Insiste Bélgica. 

Min. 77: Alderweireld zancadillea a Zlatan Ibrahimovic y el árbitro señala falta. Los suecos deciden colgarla al área, remata Ekdal pero el balón se va desviado

Min. 75: ¡Paradón de Thibaut Courtois! Ibrahimovic intenta sorprender al meta belga con un disparo de falta potente pero este reacciona bien y evita el gol sueco. 

Min. 73: ¡Gol bien anulado a Romelu Lukaku! El del Everton se queda solo otra vez ante Isaksson, define bien pero el linier levanta el banderín y anula la jugada. Bélgica encadena dos buenas ocasiones pero no logra sumar el primer tanto. 

Min. 72: ¡Isaksson, una vez más! Lukaku se queda solo tras un buen pase desde el medio e Isaksson se adelanta, le tapa todo el hueco y detiene bien el disparo. 

Min. 71: Cambio en Bélgica. Sale Carrasco y entra Mertens. Wilmots refuerza el ataque de la selección belga. 

Min. 70: Cambio en Suecia. Sale Larsson y entra Durmaz. 

Min. 65: ¡Vaya parada de Isaksson! El portero sueco se estira y saca un gran disparo de De Bruyne desde fuera del área. 

Min. 64: Córner a favor de Suecia tras una buena ocasión de Guidetti. Acaba la acción sin peligro. 

Min. 62: Cambio en Suecia. Sale Marcus Berg y entra John Guidetti. 

Min. 60: Esta segunda parte, de momento, no encuentra un claro dominador. Las defensas están acertadas y no hay ocasiones claras. 

Min. 57: Corner a favor de Bélgica que acaba sin peligro. 

Min. 52: Dispara Ekdal llegando desde atrás pero el balón llega muerto a las manos de Courtois tras rebotar en Witsel. 

Min. 49: ¡Ibrahimovic! El delantero sueco caza un buen centro en el área pero su remate se va lejos de la meta de Courtois. 

Min. 45: ¡Comienza la segunda mitad en Niza! 

Primera parte

DESCANSO: Bélgica y Suecia se juegan la clasificación en un partido tenso que no ha tenido muchas ocasiones en esta primera parte. Bélgica tuvo más pero Suecia tuvo la mejor justo al inicio del encuentro. 

Min. 45: El colegiado le muestra la amarilla a Witsel y añade un minuto a esta primera parte. 

Min. 44: ¡Meunier! El lateral derecho belga toca un centro en el área sueca y se va muy muy cerca del poste derecho. De momento, la mejor ocasión del partido para Bélgica. 

Min. 42: Falta de Berg en el área de Bélgica, que evita una buena ocasión de gol. 

Min. 40: De Bruyne derriba a Olsson en la banda y el colegiado señala falta. Ojo con el juego áereo de los suecos. La pone Kallstrom pero acaba en las manos de Thibaut Courtois. 

Min. 36: Johansson derriba a Lukaku y el central ve la tarjeta amarilla. 

Min. 35: ¡Que cerquita esta Lukaku de hacer el primer gol! Otro centro con peligro de Carrasco que no consigue rematar el 9 belga. 

Min. 32: Entrada fuerte por detrás de Ekdal sobre De Bruyne. El árbitro señala falta y además le muestra la amarilla al mediocampista sueco. Carrasco estrella la falta en la barrera y la segunda jugada no crea peligro. 

Min. 30: Amarilla para Thomas Meunier por una falta por detrás sobre Forsberg. Está demasiado lejos para buscar el disparo. 

Min. 29: De Bruyne busca un pase a Lukaku que se convierte en un centro-chut que casi bate a Isaksson. 

Min. 28: Johansson, fundamental en el corte. Se interna por la banda izquierda Carrasco y mete un pase peligroso buscando a Lukaku pero se adelanta el central sueco. 

Min. 25: ¡Ibrahimovic dispara con mucho peligro! El gigantón sueco recibe un buen pase de Berg en la frontal del área y dispara al primer toque aunque se va rozando el palo izquierdo de Courtois. 

Min. 22: ¡Isaksson! El meta sueco detiene un disparo fuerte de Kevin De Bruyne que puso fin a la mejor jugada en ataque de Bélgica en lo que va de partido. 

Min. 21: Bélgica domina algo más el balón e intenta llegar al gol a través de centros a Lukaku, que no están surtiendo mucho efecto. Mientras, Suecia busca arriba a Ibrahimovic que ha intentado buscar la puerta de Courtois en dos ocasiones sin mucho éxito. 

Min. 18: Busca el centro Nainggolan con peligro pero se va muy largo. Isaksson sacará de puerta. 

Min. 13: Se duele Granqvist tras una entrada a Nainggolan. El central no ha salido del campo pero se sigue tocando la pierna derecha. 

Min. 10: Llegamos a los diez primeros minutos de partido. Bélgica, de momento, controla la posesión pero Suecia disfrutó de la mejor ocasión en el minuto 3. Sigue el 0-0 en Niza. 

Min.5: ¡Lukaku! Entra el delantero del Everton en el área sueca y prueba con el disparo que se va desviado a córner. En el saque de esquina, Bélgica no aprovecha un balón suelto en el área y Suecia sale al ataque. 

Min. 3: Falta sobre Ekdal, que la pone con mucho peligro. Se queda el balón suelto y casi marca Suecia. Berg empalma una gran volea a la que responde Courtois con una buena parada. 

Min.2: Llega la primera ocasión del partido. Lo intenta Witsel con un disparo potente desde la fronta l que se va muy arriba de la meta Isaksson

Min. 1: ¡Comienza el partido! 

Alineaciones del Suecia vs Bélgica

Suecia: Isaksson, Lindelof, Johansson, Granqvist, Olsson, Larsson, Ekdal, Kallstrom, Forsberg, Berg e Ibrahimovic.

Bélgica: Courtois, Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Nainggolan, Witsel, Carrasco, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

Previa del Suecia vs Bélgica

La selección de Suecia se verá las caras con Bélgica en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa. El grupo E tiene a Italia como líder.

Suecia

La selección sueca suma sólo un punto en el torneo hasta el momento, pero tiene la posibilidad de clasificarse en la segunda plaza con la necesidad de vencer a Bélgica.

Ibrahimovic podría disputar su último partido con la selección sueca, ya que la dejará cuando finalice la Eurocopa. Berg podría acompañarle en ataque, dejando a Guidetti en el banquillo. Kallstrom maneja el centro del campo e Isaksson disputará su partido 133 como internacional en la portería sueca. 

Bélgica

La selección belga ganó a Irlanda por 3-0 tras haber perdido contra Italia en la primera jornada y es segunda.

Los belgas volverán a confiar su delantera a Lukaku, autor de un doblete ante los irlandeses. Hazard y De Bruyne le acompañarán desde segunda línea, con la duda de si Carrasco podrá estar tras marcharse lesionado. Witsel es el timón, con Alderweireld y Vermaelen formando pareja de centrales, con Courtois en la portería. ç

Bienvenido a la narración del Suecia vs Bélgica en vivo y en directo online, tercer partido del Grupo E de la Eurocopa 2016 que se juega hoy a las 21:00h desde el Stade de Niza. Sigue la mejor previa completa.

Comienza la retransmisión del Suecia - Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario