NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho fue al Bernabéu: Roma, Chelsea y Villarreal le quieren

Su hermano, Alex, le acompañó para conocer su futuro. La prioridad de Nacho es jugar, pero quiere saber su rol y saber qué piensa Zidane
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Nacho fue al Bernabéu: Roma, Chelsea y Villarreal le quieren
AStv

Nacho ha estado esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu para aclarar su futuro. El defensa ha estado acompañado por su hermano Alex, que tras pasar por el Espanyol y la liga croata, ha estado esta temporada cedido en el Reading de la segunda inglesa. Nacho quiere triunfar en el Real Madrid pero también quiere conocer de primera mano cuáles son los planes del club. La próxima semana incluso se reunirá con Zidane.

El Roma no es el único que se ha interesado por Nacho para este mercado estival. Chelsea y Villarreal también han llamado a la puerta del canterano blanco. El equipo de Londres quiere la incorporación de un central para el nuevo proyecto de Conte, entre las opciones está el de Nacho y están sondeando la posibilidad de llevarle a la Premier. Su buen rendimiento en el Madrid no ha pasado desapercibido y el gol ante el PSG en el Bernabéu hizo retumbar su nombre en varios clubes europeos. Por otro lado, el interés Villarreal se ha reactivado en las últimas fechas. Durante la negociación por el traspaso de Cheryshev los amarillos volvieron a preguntar por la situación de Nacho. A Marcelino le gusta el hecho de que pueda jugar en los cuatro puestos de la defensa y valora que la temporada pasada no estuviese nunca lesionado.

El problema para Roma, Chelsea y Villarreal es que el Madrid no tiene intención de dejarle salir. Nacho tiene contrato hasta 2021 y buscarle un recambio de sus características en el mercado sería muy caro. Además, la más que probable cesión de Diego Llorente al Villarreal (podría hacerse oficial en próximos días) reduce las opciones de encontrar un sustituto en la casa blanca…

Para Nacho la prioridad siempre ha sido el Madrid, pero también quiere saber cuál será su rol en el equipo antes de tomar una decisión sobre su futuro. Sabe que la titularidad en el Madrid está muy cara, pero le gustaría seguir en su proyección ascendente de minutos con el equipo. La temporada pasada alcanzó su techo de blanco con 1.603 minutos de 4.680 posibles (un 34%). Aún así se le quedó la espinita clavada de no ir a la Euro por no tener más minutos. Por eso quiere saber cuáles son los planes de Zidane para él.