NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Pellegrini recibe una oferta millonaria para dirigir a Rusia

El técnico chileno está tentado de aceptarla después de haberle dicho no a una propuesta del Zenit. Podría firmar hasta el año 2018
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Pellegrini recibe una oferta millonaria para dirigir a Rusia
AStv

Manuel Pellegrini, exentrenador de Villarreal, Real Madrid, Málaga y Manchester City, ha recibido una oferta supermillonaria de la Federación Rusa para dirigir a la Selección hasta el Mundial de 2018, que se celebrará precisamente en Rusia. El técnico aún no ha tomado la decisión de aceptarla, pero se siente tentado por ella.

Pellegrini recibe una oferta millonaria para dirigir a Rusia

Pellegrini, de 62 años, sustituiría a Leonid Slutski, que tras la derrota de su selección ante Gales, que certificaba su eliminación en la Eurocopa de Francia, anunció su dimisión.

Pellegrini tenía previsto continuar dirigiendo a un equipo de las cinco grandes ligas europeas y por eso rechazó una propuesta del Zenit de San Petersburgo, pero el salario que le ofrece la Federación Rusa es casi irrechazable.

Slutski se hizo cargo de Rusia en agosto de 2015, tras el despido de Fabio Capello, pero su andadura se ha cerrado con un estrepitoso fracaso. Ahora la Federación piensa en otro entrenador mediático que prepare a la selección para un Mundial en el que pone en juego su prestigio.