NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SUECIA

Ibrahimovic anuncia que deja la Selección tras la Eurocopa

El de Bélgica podría ser su último partido internaciona. Tiene ya 34 años. Confirma que no estará con su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Actualizado a
Ibrahimovic anuncia que deja la Selección tras la Eurocopa
PERFORM

Suecia-Bélgica en directo

Zlatan Ibrahimovic confirmó en rueda de prensa que después de la Eurocopa dejará la selección sueca. Así pues, mañana ante Belgica podría vivir su último encuentro como internacional sueco a los 34 años. "Mi último encuentro en la Euro será mi retirada. No voy a ir a los JJOO", dijo el delantero del PSG antes del trascendental partido ante los belgas. Suecia necesita la victoria para poder clasificarse para la siguiente ronda.

Ibrahimovic pondrá fin así a una dilatada trayectoria con la selección de su país. El sueco lleva 115 partidos internacionales y 62 goles. Pese a que muchas veces no contó con un equipo que le respaldará por otras, él siempre fue la estrella de una selección a la que consiguió clasificar para grandes campeonatos. La retirada internacional de Ibra puede hacer que su fichaje por el Mánchester United sea todavía más rentable para el equipo de José Mourinho, que contaría con uno de los mejores delanteros del mundo y además sin compromisos internacionales.

Homenajea a uno de los más grandes jugadores suecos de la historia vistiendo la Camiseta retro de Suecia del Mundial 58, el que jugaron en casa y llegaron a la final frente al Brasil de Pelé.