NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol se interesa por el regreso de Álvaro Vázquez

El experico tiene contrato en vigor con el Getafe hasta 2018, por lo que habría que pagar traspaso. Se reencontraría con Quique, que lo dirigió brevemente en el conjunto azulón.

Actualizado a
El Espanyol se interesa por el regreso de Álvaro Vázquez
JESUS RUBIODIARIO AS

Además del ambicioso Plan Director, Ramon Robert repasó este lunes la actualidad del mercadoY confirmó, como había avanzado AS, que esta semana se reúne con el agente de Álvaro González, aunque aún no ha llegado ninguna oferta del Rubin Kazan. Otro Álvaro, Vázquez, fue apuntado al mediodía por ‘Esports Cope’ como posible refuerzo. El experico tiene contrato con el Getafe hasta 2018, por lo que habría que pagar traspaso, pero según ha podido confirmar este periódico el club ya ha expresado a su entorno el interés por su incorporación. Tiene números de regresar al Espanyol y de reencontrarse con Quique Sánchez Flores, que le dirigió brevemente desde el banquillo azulón.

A la espera de oficializar la llegada por tres temporadas de Roberto Jiménez, que sería presentado este miércoles si finalmente durante el martes se rubrican las firmas, aventuró Robert que en los próximos días “habrá varias incorporaciones, no sé si mañana o pasado”. Pero también atendió a las dudas sobre nombres propios. El consejero delegado reconoció el interés sobre José Antonio Reyes —“es una de las opciones que estamos trabajando, está en la lista”— y en Jesé Rodríguez —“sería un placer contar con él, lo que sí sé es que no está a punto de cerrarse”—. E, interrogado por Álvaro Negredo, Giuseppe Rossi y Fernando Llorente, acabó por contestar: “Están estos tres y muchos más”. “Nos ponemos retos para dar el salto, por eso buscamos nombres que engancharán. Y el equipo estará formado por jugadores de garantías para disfrutar, para que la gente no sufra”, analizó.

Menos opciones parece tener Marco Asensio de renovar su cesión por segunda temporada consecutiva, aunque les “encantaría que pudiese continuar”. Y directamente ironía es lo que destiló sobre la posible incorporación de Tonny Vilhena, que el presidente de Olympiacos dio por hecha: “Le doy las gracias por informarme, no tenía constancia de que había firmado un contrato con Vilhena pero me ponen muchos papeles sobre la mesa. Es un jugador interesante, pero a día de hoy no tenemos nada firmado con él”, aseguró.