NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESLOVAQUIA-INGLATERRA

Eslovaquia vs Inglaterra vivo online: Eurocopa 2016, Grupo B

Sigue el minuto a minuto del Eslovaquia vs Inglaterra en directo y en vivo online. Inglaterra domina pero no consigue marcar a Eslovaquia.

Actualizado a
Eslovaquia - Inglaterra en vivo online, tercer partido del Grupo B de la Eurocopa 2016

Actualiza el contenido

Retransmisión del Eslovaquia 0 - Inglaterra 0 en directo

Segunda parte

FINAL: Eslovaquia 0 - Inglaterra 0. La selección de Hogdson tuvo las mejores ocasiones en la primera parte pero no lograron hacer ningún gol. Eslovaquia defendió durante todo el partido y consiguió un valioso punto que, de momento, le da el pase a la próxima fase.

Min.90+4: Atrapa Kozacik un centro de Clyne. Puede ser la última de Inglaterra.

Min. 90+2: Lo intenta Dele Alli pero se va muy arriba. Esto está a punto de acabar. Con este resultado, Inglaterra sería segunda de grupo.

Min. 90: Velasco Carballo añade 5 minutos.

Min. 89: Skrtel se queda tendido en el césped por un tirón en la pierna derecha. Entran las asistencias.

Min. 87: ¡La que ha tenido Harry Kane! Nathaniel Clyne volvió a entrar con fuerza por la banda y puso un buen centro para el delantero spur, que no logró conectar con la cabeza.

Min. 85: El fisio de Eslovaquia pide el cambio para Mak pero Jan Kozak ya ha hecho los tres cambios. De momento, está siendo atendido en la banda.

Min. 81: ¡Inglaterra, casi! Los ingleses disfrutaron de varios tiros que rebotaron en la defensa y acaban en córner. El saque de esquina, sin peligro para la puerta de Kozacik.

Min. 80: Diez minutos para el final y el marcador continúa a cero. Inglaterra ha disfrutado de las mejores ocasiones pero no ha conseguido ningún gol mientras Eslovaquia sigue aguantando gracias a la buena actuación de su portero Kozacik.

Min. 77: Cambio en Eslovaquia. Sale Weiss y entra Skriniar.

Min. 75: Cambio en Inglaterra. Sale Sturridge y entra Harry Kane.

Min.74: Córner a favor de Inglaterra que rechaza la defensa eslovaca y le da otro saque de esquina a los ingleses. El saque de esquina acaba con un remate flojo de Kane las manos de Kozacik.

Min. 73: ¡Casi, Sturridge! El delantero del Liverpool está cerca de tocar un buen balón de Dier para hacer el primer gol de los ingleses.

Min. 67: Lo intenta Dier desde lejos sin éxito.

Min. 66: Cambio en Eslovaquia. Sale Pecovsky y entra Gyomber.

Min. 64: El partido baja de ritmo tras la ocasión de Alli. Eslovaquia sigue aguantando y espera una ocasión. Ingalterra está buscando y mereciendo el primer gol pero no lo consigue.

Min. 60: ¡Skrtel salva a Eslovaquia!  El central saca un gran remate de Alli en la línea de gol.

Min. 59: Cambio en Inglaterra. Sale Lallana y entra Dele Alli.

Min. 57: Cambio en Eslovaquia. Sale Duda y entra Svento.

Min. 56: Cambio en Inglaterra. Sale Wilshere y entra Wayne Rooney.

Min. 55: ¡Weiss! Llega la mejor ocasión de Eslovaquia de manos del ex del Granada. El extremo se planta solo en el área inglesa, recorta para dentro y dispara flojo a las manos de Hart.

Min. 53: ¡Nathaniel Clyne! El lateral se queda solo delante de Kozacik y no consigue batir al porteor eslovaco que la manda a corner. Cahill remata sin peligro.

Min. 52: ¡Casi mete, Mak! El eslovaco casi se aprovecha de una mala cesión de Smalling para adelantar a su equipo.

Min. 51: Amarilla para Bertrand por trabar con el brazo a Pekarik. Va a poner la falta Mak y puede tener peligro. Sale Hart de puños y despeja el peligro.

Min.50: Inglaterra manda en estos primeros compases de la segunda mitad pero no consigue crear oportunidades de gol.

Min. 45: ¡Comienza la segunda parte en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Étienne!

Primera parte

DESCANSO: Eslovaquia 0- Inglaterra 0. Los ingleses dominaron toda la primera mitad y gozaron de las mejores ocasiones, sobre todo, de Jamie Vardy. Eslovaquia aguantó en defensa pero no consiguió nada reseñable en ataque. A  falta de gol, el partido está de cara para el conjunto entrenado por Roy Hodgson.

Min. 45: El colegiado español Velasco Carballo añade un minuto.

Min. 42: En los últimos quince minutos el partido ha sido dominado por Inglaterra. La posesión está 66%-34% en este intervalo y las llegadas 3-0 a favor de los Three Lions.

Min. 39: Recupera Eslovaquia e intenta construir con paciencia. El equipo eslovaco, de momento, no ha podido disfrutar del balón ni ha tenido ninguna buena ocasión.

Min. 35: Inglaterra está disfrutando de las mejores ocasiones del partido y esto queda reflejado en los datos. Los ingleses ya han tirado siete veces por una de los eslovacos.

Min. 32: ¡Kozacik salva a Eslovaquia! Vuelve a entrar Clyne como un puñal por la banda derecha que toca atrás buscando a Lallana. El del Liverpool le pega fuerte pero algo centrado y el meta Kozacik tira de reflejos para que no llegue el primer gol.

Min. 28: Llega Inglaterra con peligro. El conjunto inglés entra dos veces por la banda derecha por medio de Clyne, que cuelga dos centros peligrosos que no encuentran rematador.

Min. 27: Corta Hamsik el centro de Clyne y hay córner a favor de Inglaterra. Despeja el propio Hamsik.

Min. 24: Amarilla para Pecovsky por una entrada fuerte sobre Jamie Vardy, que conducía un buen contraataque.

Min. 23: Eslovaquia tiene su mejor ocasión. Llega un centro desde la izquierda que no encuentra rematador y ya controla Inglaterra el esférico.

Min. 18: Pekarik se lleva un fuerte codazo de Bertrand y se queda tendido con sangre en la nariz. Cahill también abandona el rectángulo de juego por lo que parece una lesión muscular.

Min. 16: ¡Vaya ocasión de Vardy! El delantero del Leicester recibe un gran pase desde la defensa inglesa, deja atrás a Skrtel pero no consigue definir delante de Kozacik.

Min. 15: Córner a favor de Inglaterra tras una llegada más. Henderson remató un buen centro de Lallana pero el balón rebotó en Hubocan y salió a córner. El saque de esquina no genera peligro sobre la portería de Kozacik.

Min. 12: Lo intenta Lallana desde lejos tras una buena combinación con Wilshere pero se va lejos del palo derecho de Kozacik. La posesión está repartida pero las mejores ocasiones están cayendo del lado inglés.

Min. 8: ¡Inglaterra, otra vez cerca de hacer gol! Jamie Vardy prolonga un balón de cabeza y se la deja para Sturridge que remata pero Pekarik evita que el inglés abra el marcador.

Min. 4: ¡Vardy! Entra por banda Nathaniel Clyne como un tiro por la derecha, la pone al área y remata el delantero del Leicester que casi hace el primero para Inglaterra.

Min. 3: Falta de Henderson sobre Kucka. La pone en juego Durica y ya ataca Eslovaquia.

Min.1: ¡Comienza el partido!

Alineaciones de Eslovaquia e Inglaterra

20.00 | Ya tenemos las alineaciones confirmadas de ambas selecciones para el último partido de la fase de grupos de la Euro2016:

- Eslovaquia: Kozáčik; Pekarí, Škrtel (c), Ďurica, Hubočan; Hamšík, Pečovský, Kucka; Mak, Duda y Weiss. (Jan Kozak)

- Inglaterra: Hart, Clyne, Cahill (c), Smalling, Bertrand, Dier, Henderson, Wilshere, Lallana, Vardy y Sturridge. (Roy Hodgson)

Previa del Eslovaquia vs Inglaterra: Eurocopa 2016 de Francia

El encuentro de hoy entre Eslovaquia vs Inglaterra es el último encuentro de Grupo antes de las clasificaciones para los octavos de final de la Eurocopa. Hoy Inglaterra tratará de mantener el liderato del Grupo que tiene con 4 puntos. Los eslovacos le siguen muy de cerca con 3 puntos en un grupo muy ajustado. Ambos equipos lucharán por la clasificación en una jornada que puede darnos muchas sorpresas. Puedes leer la previa  Eslovaquia - Inglaterra con más detalles.

Selección de Inglaterra

Los de Roy Hodgson se presentan en esta última ronda de partidos motivados tras haber ganado a Gales, el que probablemente era el rival más fuerte del Grupo y el que más desafió implicaba. La victoria  2 -1 al equipo de Garteh Bale, con goles de Sturridge y Vardy nos da una idea del probable once que podremos ver el día de hoy.

De confirmarse a Daniel Sturridge y Jamie Vardy como titulares esta noche, el perjudicado de la noche sería Harry Kane, quien está siendo poco eficiente y resolutivo en esta competición. Hodgson sabe que Eslovaquia no es un rival fácil pues cuenta con buenos jugadores ofensivos como Hamsik y Weiss.

Selección de Eslovaquia

La selección de Eslovaquia tiene que luchar por clasificarse ya que se está empatado con Gales. Jan Kozak, director técnico, es consciente que el encuentro de hoy puede ser difícil pero están preparados para luchas los puntos que necesitan para pasar a octavos.

El capitán de la selección Martin Skertel va a jugar un partido muy especial, ya que actualmente juega en el Liverpool y esta noche se enfrentará a sus compañeros de equipo. Sin embargo, el eslovaco piensa esta noche defender la camiseta de su selección a pesar de coincidir con su compañero Sturridge, ayer lo confirmaba a los medios: "Si le tengo que pegar una patada a Sturrigde, lo haré. Él seguro que contestaría lo mismo aunque seamos amigos, pero mi prioridad es jugar al fútbol".

Bienvenido a la retransmisión del Eslovaquia vs Inglaterra en vivo y en directo online. Tercer y último partido del Grupo B que se juega hoy a las 21.00h desde el estadio Geoffroy Guichard en Saint Ettiene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario