NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ULTRAS RUSOS

Los ultras rusos expulsados de la Eurocopa llegaron a Moscú

"La organización de la Eurocopa ha sido errónea, la lucha es constante en bares y terrazas", ha dicho uno de ellos ante los medios en el aeropuerto.

Actualizado a
Los ultras rusos expulsados de la Eurocopa llegaron a Moscú

Rusia-Gales en directo

Los ultras rusos expulsados de Francia por provocar disturbios en la Eurocopa ya han llegado a su país. Eran cerca de 20 personas y aterrizaron este domingo en el Aeropuerto de Moscú ante la expectación de los medios de comunicación locales.

Uno de ellos ejerció de portavoz: "La organización de la Eurocopa, desde el punto de vista de la seguridad, ha sido totalmente errónea. Los enfrentamientos en los bares y terrazas están ocurriendo constantemente. La lucha es constante".

Los disturbios comenzaron durante los primeros días de Eurocopa en Marsella: las reyertas entre británicos y rusos provocaron destrozos en el puerto de esta ciudad del sur de Francia y sus encontronazos han proseguido en Lille por la proximidad entre las sedes de ambas aficiones. Rusia fue multada con 150.000 euros por la UEFA y amenazada con la expulsión del torneo. A algunos de estos ultras rusos se les ha acusado de agredir a un grupo de turistas españoles en Colonia, Alemania, mientras regresaban de Francia.