NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El agente de Insigne dice que ha habido contactos con el Barça

"El secretario deportivo Robert Fernández me dijo que podía ser un objetivo del Barcelona, aprecia la calidad de Lorenzo, pero no hubo negociación", dijo.

Actualizado a
Lorenzo Insigne, con la selección italiana.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

El agente del extremo del Nápoles Lorenzo Insigne,Fabio Andreotti, aseguró hoy que en el pasado "hubo un contacto con el Barcelona" para hablar del jugador, si bien en el club español finalmente "apostaron por otros jugadores".

"En el pasado hubo un contacto con el Barcelona, pero también con otros clubes importantes. Fui yo quién contactó a los catalanes, pero luego no nos reunimos porque apostaron por otros jugadores", declaró el representante a la emisora Radio Marte.

Y agregó: "El secretario deportivo Robert Fernández me dijo que podía ser un objetivo del Barcelona, aprecia la calidad de Lorenzo, pero no hubo negociación".

Andreotti destacó además que Insigne, que marcó doce goles en la última temporada de la Serie A (Primera división italiana), se reunirá con el presidente Aurelio De Laurentiis tras la Eurocopa para aclarar su futuro.

"Hay varias propuestas para Insigne, es normal cuando se trata de jugadores importantes y que han sido protagonistas en la gran temporada del Nápoles (segunda posición en la Serie A). Pedimos un encuentro con De Laurentiis después de la Eurocopa y haremos un discurso constructivo para el Nápoles y para Lorenzo", dijo.

Finalmente, el agente de Insigne afirmó que, en todo caso, estará pendiente de lo que pase en el mercado de fichajes.

"Si llegaran clubes importantes que te cambian la vida sería normal pensárselo. Nosotros estaremos pendientes de lo que pase en el mercado", afirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario