NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Lazio exige saber hoy si el Barça le regala a Adriano

El club azulgrana piden dos millones de euros por el defensa brasileño, que quiere salir del Camp Nou a un equipo en el que pueda para jugar más.

Actualizado a
El Lazio exige saber hoy si el Barça le regala a Adriano

Después de muchas semanas negociando, la paciencia del Lazio por llevarse a Adriano parece que se acabó y comienzan a poner límites en el tiempo para poder cerrar el acuerdo y el primer aviso caducaría hoy. Tal y como les informó AS el pasado 10 de mayo, el equipo romano (también el Milán) tiene en sus planes de futuro al polivalente futbolista brasileño, aunque el Barcelona parece no estar por la labor de deshacerse de él sin ingresar un euro. En los despachos del Camp Nou pretenden ingresar sobre dos millones de euros, cantidad que los italianos no están dispuestos a ofrecer.

Quedándose en la plantilla azulgrana, Adriano sabe que lo volverá a tener complicado para jugar la próxima temporada. Pese a que Dani Alves se desvinculó del club, Luis Enrique, a la espera de ver si invierte en un lateral derecho, cree que con Aleix Vidal y Sergi Roberto le puede valer para toda la temporada.

Por si fuera poco, la caja fuerte del Barcelona, que no anda muy boyante, vería cómo seguiría teniendo que abonar cerca de siete millones por Adriano, un futbolista más que amortizado y que podría acabar pagando los platos rotos por haber regalado anteriormente el club a futbolistas como Dani Alves o Sandro Ramírez.