NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid y el agente de Morata se reunieron en el Bernabéu

El agente, Juanma López, acudió a las oficinas del club blanco para tratar el futuro del delantero y el de Diego Llorente, jugador que estuvo cedido en el Rayo.

Actualizado a
El Madrid y el agente de Morata se reunieron en el Bernabéu
AStv

Juanma López, agente del delantero, acudió este viernes al Santiago Bernabéu para reunirse con la directiva del Real Madrid para saber si el club blanco va a ejecutar la opción de recompra por 30 millones de euros.

El representante de Morata entró a las oficinas de Concha Espina sobre las 12:00 horas y una hora después las abandonó comentando que sólo se había tratado el tema de Diego Llorente, que ha acabado su cesión en el Rayo Vallecano y que es pretendido por el Villarreal.

La intención del Real Madrid es ejecutar la opción de recompra para venderle después a un equipo de la Premier League. Chelsea, Arsenal y Liverpool se pelean por el internacional español, pero el mejor colocado es el equipo blue.

La posición de Morata va en sintonía con el Madrid ya que el atacante no termina de encajar con la filosofía de Allegri en la Juventus.

La entrada de López a las oficinas del Bernabéu este viernes
Ampliar
La entrada de López a las oficinas del Bernabéu este viernesDIARIO AS