NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli, Emery y Blanc: cuestión de oficialidades

La interminable sucesión de hechos sigue sin arrancar y el Sevilla espera el adiós oficial de Unai Emery para concretar una firma con Sampaoli.

SevillaActualizado a
PLAN. Sampaoli ya esboza las claves de su proyecto en el Sevilla.
Toni Rodríguez.

Jorge Sampaoli ya anunció al club sus intenciones respecto al juego del equipo y a la formación de la plantilla y sólo resta que las oficialidades se conviertan en el paso definitivo para que el argentino se convierta en el entrenador del conjunto sevillista. La interminable sucesión de hechos sigue sin arrancar y el Sevilla espera el adiós oficial de Unai Emery para concretar una firma con Sampaoli que ya tiene todos los detalles acordados.

En París sigue esperando la llegada de Unai Emery, que ya habría también dialogado con los mandatarios del PSG sobre algunas cuestiones, como su poder de decisión en este mercado de verano para construir una plantilla que aspire a todo a nivel europeo. Su firma depende de otro adiós, el de Laurent Blanc, al que el club parisino debe pagar un finiquito que eleva aún más los costes de esta elección.

De esta forma, Sampaoli espera a Emery y éste a Blanc en una cadena que debe concluir de inmediato con dos banquillos renovados y un proyecto en el Sevilla con más variantes de las esperadas. “Emery me llamó para fichar por el Sevilla”, aseguró ayer Feghouli, que firmó por el West Ham. Un ejemplo de un cambio inesperado que condiciona el futuro.