NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Jonathan, la primera piedra del nuevo proyecto de la Ponfe

La cláusula de liberación por descenso ha obligado al club a plantear renovaciones a la baja a una serie de jugadores.

Actualizado a

Tras confirmar la contratación de Manolo Herrero como entrenador para la próxima temporada, la Deportiva se centra ya en la configuración de la plantilla, reducida a la mínima expresión tras perder la categoría. La cláusula de liberación por descenso ha obligado al club a plantear renovaciones a la baja a una serie de jugadores que, salvo Camille, que no aceptó la propuesta del club por motivos familiares, todavía no han dado una respuesta a la Ponferradina.

Aunque no hay nada oficial, sí parece que uno de los que van a aceptar la oferta para continuar en el equipo berciano es Jonathan Ruiz. El centrocampista, que este año sobrepasó los 300 partidos con la camiseta blanquiazul, declaraba ayer en Radio Bierzo que su intención es continuar en la Deportiva. “Es como mi casa. Llevo allí ocho años y no habrá problema para seguir”, afirmaba Jonathan en un alto en sus vacaciones, que está aprovechando “para desconectar, porque ha sido una temporada muy dura”.

Otros futbolistas a los que la Ponferradina ha ofrecido continuar son Dinu, Andy, Melero, Adán, Alan Baró, Aguza, Acorán, Berrocal y Caiado, aunque el portugués tendría ofertas de equipos de la Primera División lusa, según la prensa del país vecino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario