NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | UCRANIA - IRLANDA DEL NORTE

Ucrania e Irlanda buscan sobrevivir tras pinchar de inicio

La derrota en el partido de hoy (18:00 uefa.com) les dejaría casi fuera. En el 24’ se homenajeará al aficionado norirlandés fallecido el lunes.

Actualizado a
Ucrania e Irlanda buscan sobrevivir tras pinchar de inicio
AStv

Como si fuera una final. Así afrontan Ucrania e Irlanda del Norte el encuentro de hoy (sigue el encuentro en directo con AS.com) tras caer contra Alemania y Polonia, respectivamente, en la primera jornada. Las sensaciones de ambas selecciones fueron distintas. Los de Fomenko bailaron por momentos al campeón del mundo, aunque no tuvieron puntería arriba. Los de O’Neill, por el contrario, notaron en exceso los nervios de su primer partido en una Euro y sólo se fueron a por el partido tras encajar el gol polaco. Por eso, se espera que muestren una versión más ofensiva, puesto que en la última jornada les espera Alemania.

Se miden dos estilos diferentes de juego. La velocidad y toque de Ucrania frente al juego directo y los centros laterales de Irlanda del Norte. Konoplyanka y Yarmolenko volverán a liderar a los ucranianos, mientras que Lafferty espera tener más ayuda en ataque en los norirlandeses. De hecho, O’Neill se plantea reforzar las posiciones delanteras, aunque sin descuidar el centro del campo.

Será un choque emotivo para los hombres de O’Neill. Y es que ha afectado y mucho el fallecimiento el pasado lunes de un aficionado al caer desde una altura de ocho metros en el paseo marítimo de Niza. Los seguidores le homenajearán en el minuto 24, edad que tenía Darren Rodgers al fallecer.

Apuesta en el partido y gana gracias a esta supercuota al vencedor del partido: Ucrania 1.57 | Irlanda del Norte 7.0

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario