NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Así disfrutan de sus 47 días de vacaciones Jesé, Isco, Benzema...

Siete futbolistas del Madrid disfrutan de sus días de asueto desde que acabara la temporada el 30 de mayo. Deben volver al trabajo el próximo 15 de julio.

Actualizado a
Así disfrutan de sus 47 días de vacaciones Jesé, Isco, Benzema...
AStv

Benzema, Jesé, Isco, Marcelo, Nacho, Casilla y Yáñez son los siete futbolistas del Real Madrid que más días de descanso tienen este verano. En total 47 desde que el pasado 30 de mayo Zidane decretara oficialmente las vacaciones para la primera plantilla.

Sólo siguen ejercitándose en Valdebebas los lesionados Keylor Navas, Varane, Danilo y Carvajal. Todos ellos, junto a Casemiro (32 días de vacaciones), se presentarán el 15 de julio en Valdebebas para el tradicional reconocimiento médico antes de arrancar la pretemporada. Un día después la plantilla viajará a Montreal con al menos 12 futbolistas que levantaron la Undécima. El stage principal será en Canadá, donde el equipo se entrenará casi 10 días junto a un nutrido número de canteranos que convocará Zidane por la falta de los jugadores internacionales. Los que disputan la Eurocopa y la Copa América tendrán que disfrutar de al menos 21 días consecutivos de asueto (según el artículo 10 del convenio entre AFE y LaLiga).

Karim e Isco, en Los Ángeles

Follow my little bro @grego695 Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 11:30 PDT
Ampliar