NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | RUMANÍA 1 - SUIZA 1

Petkovic: "Hemos merecido la victoria a los puntos"

"Nuestro objetivo es jugar mejor el tercer partido contra Francia. Jugar contra el favorito es una motivación suplementaria", añadió.

Actualizado a
Petkovic: "Hemos merecido la victoria a los puntos"
AFP

El seleccionador de Suiza, Vladimir Petkovic, aseguró que su equipo mereció "a los puntos" la victoria contra Rumanía (1-1), al tiempo que señaló que "es pronto para pensar todavía en la clasificación" para octavos de final de la Eurocopa.

"Creo que hemos dominado 90 minutos a nuestro adversario, pero no han bajado los brazos. Hemos concedido algunas ocasiones peligrosas, pero creo que hemos estado lúcidos. Creo que hemos merecido la victoria a los puntos", aseguró.

El técnico indicó que "es muy pronto para hacer cálculos" sobre la clasificación para octavos.

"Nuestro objetivo es jugar mejor el tercer partido contra Francia. Jugar contra el favorito es una motivación suplementaria y vamos a salir con la intención de ganar (...) La primera plaza del grupo es importante para el prestigio", señaló.

Petkovic afirmó estar "contento" del juego de su equipo y de la mentalidad que mostraron tras el tanto rumano y aseguró que han elevado el nivel con respecto a su debut frente a Albania que fue "complicado por tratarse del primer partido".

El seleccionador reconoció que tienen que mejorar en la eficacia de cara al gol.