NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA-HUNGRÍA

Austria 0 - 2 Hungría, Eurocopa 2016: Resumen goles y resultado

No te pierdas el minuto a minuto y la previa del Austria vs Hungría en directo y en vivo online. El encuentro corresponde al primer partido del grupo F de la Eurocopa 2016 y se disputará a las 18.00 en el estadio Matmut Atlantique, en Burdeos.

Actualizado a
Austria vs Hungría en vivo y en directo online Eurocopa 2016 de Francia

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el directo del Austria vs Hungría en vivo y en directo online, partido correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Eurocopa de Francia 2016, hoy a las 18:00 horas en el Stade de Burdeos.

Retransmisión del Austria - Hungría en directo

Segunda parte

Min. 90+5: FINAL. Austria 0 - Hungría 2. 

Min. 90: El árbitro añade 5 minutos. 

Min.88: Cambio en Hungría. Se va Nemeth y entra Pinter. 

Min. 86: ¡GOOOOOOL DE STIEBER¡ ¡GOOL DE HUNGRÍA! Stieber entra como una bala por la banda derecha y le hace una vaselina a Almer para sentenciar el partido. Austria 0 - Hungría 2.

Min. 83: Según las estadísticas de UEFA, Austria solo ha disparado dos veces a puerta por los siete disparos de Hungría, que también está dominando el balón en este momento de partido. 

Min. 80: Amarilla para Nemeth tras un choque fuerte con Schopf, que salio al campo hace unos minutos. 

Min. 78: Cambio en Hungría. Sale Kleinheisler y entra Stieber. 

Min. 76: Priskin se queda en posición de fuera de juego y el linier anula la jugada.

Min. 73: Otro tiro más de Hungría. Los magiares mejoran por momentos en este tramo final de partido y cada vez cercan más a Austria. 

Min. 71: ¡Nemeth! El banda húngaro se queda solo y prueba el disparo pero se encuentra con una buena mano de Almer.

Min. 69: Hungría llega cada vez con más peligro. Nagy esta vez dispara alto pero los magiares están acechando la meta austriaca. 

Min. 67: Cambio en Hungría. Sale Szalai y entra Priskin. 

Min. 65: ¡Dragovic, expulsado! El central entra con dureza sobre Kadar y ve la segunda amarilla. Austria se queda con diez. 

Min. 64: Cambio en Austria. Sale Janko y entra Okotie. 

Min. 62: ¡GOL DE ADAM SZALAI! ¡GOL DE HUNGRÍA! El delantero tira una pared con Kleinheisler y culmina con una buena defininición ante Almer. Austria 1 - Hungría 0. 

Min. 59: Cambio en Austria. Sale Junuzovic y entra Sabitzer.

Min. 58: Junuzovic se duele otra vez y vuelve a salir del terreno de juego. En cuanto salga el balón, será sustituido. 

Min. 53: ¡Casi marca Hungría!  Busca el disparo lejano y Almer salva a su equipo de recibir el primer gol gracias a un gran despeje de puños. 

Min. 51: Gera dispara desde lejos pero se va muy desviado. Hungría sigue intentando hacer daño a la contra. 

Min. 48: Arnautovic vuelve a desbordar y Janko remata fuera un buen pase del medio austriaco. 

Min. 45: Comienza la segunda parte. 

Primera parte

DESCANSO: Austria disfrutó de las mejores ocasiones de esta primera mitad pero Kiraly y el palo mantienen a Hungría dentro del partido. Dzsudzsak estuvo cerca de hacer el primer tanto húngaro cerca del descanso. 

Min. 45: El árbitro añade un minuto. 

Min. 42: ¡Dzsudzsak, casi! El extremo húngaro culmina con un buen disparo una contra perfecta de su selección que casi logra el primero. 

Min. 40: ¡Harnik se escurre cuando lo tiene todo de cara para hacer el primero! Entra Arnautovic por la banda y pone un balón buenísimo al área pero Harnik se tropieza antes de rematar. Otra ocasión más desperdiciada por Austria. 

Min. 35: ¡Junuzovic! El mediapunta austriaco remata una dejada de cabeza de Janko y casi hace el primer gol. 

Min. 32: Dragovic zancadillea a Szalai y ve la primera amarilla del partido. Dzusdzak la cuelga desde la banda remata el delantero húngaro y el balón se va lejos de la portería de Almer. 

Min. 30: Guzmics entra fuerte sobre Junuzovic en la frontal del área y el árbitro señala falta. Ojo, con David Alaba que va bien a balón parado. La falta acaba sin peligro...

Min. 27: Junuzovic cae en el área y reclama penalti. No hay nada y el jugador se levanta y continúa jugando. 

Min. 23: Hungría lo intenta con disparos lejos pero no inquieta al meta Almer. 

Min. 20: El partido se estanca en medio campo y no hay ningún dominador claro. De momento, no hay más ocasiones aunque si un gran ambiente gracias a las aficiones. 

Min. 15: Junuzovic recibe un golpe fuerte y entran las asistencias al campo. El partido, de momento, está parado. Austria sacará una falta a la altura del medio campo. 

Min. 9: ¡Otra ocasión para Alaba! Arnautovic desborda desde la banda izquierda y pone el balón en el corazón del área para la llegada del 8, que tampoco consigue transformar su segunda ocasión de gol. 

Min. 8: Hungría controla más el balón durante estos compases de partido pero no llega con peligro a la portería austriaca. 

Min.3: Kleinheister dispara desde fuera del área pero Alker detiene con facilidad. El ritmo de partido desciende y Austria se hace con la posesión.

Min. 2: ¡Alaba, al palo! Austria empieza fuerte y quiere hacer el primer gol cuanto antes.

Min.1: Comienza el partido en Burdeos.  

Previa del Austria vs Hungría: Eurocopa 2016

Partido de apertura del grupo F de la Eurocopa 2016 de Francia con la Hungría del jugador más viejo de la Eurocopa. Puedes leer la mejor previa del Austria-Hungría con el análisis de cómo llegan las dos selecciones. 

Selección de Austria

La selección austríaca ya jugó la Eurocopa de 2008 al ser uno de los organizadores del torneo. Sus jugadores crecen poco a poco y su máxima estrella es Alaba, futbolista del Bayern de Múnich que el Real Madrid sigue muy de cerca. También destaca Fuchs (capitán), central veterano que ha ganado la Premier League con el Leicester esta temporada.

Selección de Hungría

La selección de Hungría llega a la Euro con la intención de buscar un hueco en el segundo puesto del grupo F. Presumiblemente Portugal quedará primera de grupo. Kiraly, guardameta de Hungría, es el jugador más veterano del torneo con 40 años. Balázs Dzsudzsák, jugador con más recorrido internacional ejerce como capitán y referencia en la media de la selección húngara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario