NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Ponferradina negocia con Manolo Herrero

El entrenador jiennense tiene amplia experiencia en Segunda B, donde ha dirigido al Real Jaén y al Hércules, jugando tres fases de ascenso a Segunda

Actualizado a

La Ponferradina prepara su nuevo proyecto deportivo para buscar el ascenso a Segunda División y, mientras espera la contestación de los jugadores a los que ha ofrecido la continuidad para la próxima temporada, parece que el primer paso será anunciar quién será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo.

Aunque se han manejado varios nombres desde que se consumó el descenso, entre ellos el del berciano José Manuel Aira, que finalmente entrenará al Albacete, el jiennense Manolo Herrero es el mejor colocado para convertirse en el nuevo entrenador blanquiazul. Herrero ya sonó para la Deportiva hace unas temporadas, después de que ambos equipos se cruzaran en una fase de ascenso a Segunda División en la que la Ponferradina eliminó al Real Jaén.

El entrenador jiennense tiene amplia experiencia en Segunda B, donde ha dirigido al Real Jaén y al Hércules, jugando tres fases de ascenso a Segunda y logrando dar el salto de categoría con el equipo andaluz hace tres temporadas. Este año comenzó entrenando al Hércules, pero fue despedido en la jornada 21 tras caer por 0-2 ante el Alcoyano a pesar de que el equipo alicantino ocupaba puesto de playoff.

Aunque de momento en las oficinas de El Toralín se guarda silencio, todo indica que, si las negociaciones no se tuercen, en las próximas horas se confirmará el fichaje del nuevo técnico.