NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BRASIL

Neymar: "Saldrán gilipollas a hablar mierda, que se jodan"

El futbolista brasileño, de fiesta mientras la canarinha se estaba jugando el pase a cuartos de la Copa América, publicó este duro mensaje en su Instagram.

Actualizado a
Neymar: "Saldrán gilipollas a hablar mierda, que se jodan"
AStv

Neymar Jr. publicó un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección brasileña en la que a la vez atacaba duramente a los críticos de la canarinha tras el fracaso cosechado por los de Dunga en la fase de grupos de esta Copa América Centenario. "Ahora van a aparecer un montón de gilipollas hablando mierda, que se jodan", escribió el brasileño.

Brasil cayó ante Perú con un polémico tanto de Ruidíaz, que introdujo el esférico en la meta de Alisson con la mano, y quedó eliminada del torneo al sumar sólo 4 puntos en sus tres enfrentamientos: empató con Ecuador (0-0), goleó a Haití (7-1) y perdió ante la selección peruana (1-0).

El futbolista del Barça, que no participó en la Copa América al preferir formar parte del combinado que representará a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río, publicó un vídeo en el que se le veía pasándoselo en grande junto a sus amigos en una fiesta mientras sus compatriotas se estaban jugando el pase a los cuartos de final.

Tras la debacle de los de Dunga en Estados Unidos, eso sí, Neymar quiso mostrar su apoyo a sus compañeros de selección a la vez que criticaba los palos que, con todo merecimiento, se están llevando los pentacampeones del mundo.

Neymar publicó en su perfil de Instagram: "Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes (refiriéndose a sus compañeros de la canarinha) hacen esto con amor. Ahora van a aparecer un montón de gilipollas hablando mierda, que se jodan. Esto es parte del fútbol. Soy brasileño y estoy a muerte con vosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar