NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - CÓRDOBA

Un gol cambia el destino

Los dos equipos buscan hoy (19:00 C+Liga2) seguir vivos camino del ascenso. El Girona tiene a la hinchada y el Córdoba, el 2-1 de la ida.

Actualizado a
Isaac Becerra deberá impedir que el Córdoba logre un gol.

A la tercera debe ir la vencida. Tanto Girona como Córdoba están enfrascados en su tercera promoción de ascenso a Primera, y ninguno quiere decir adiós a la temporada. Los rojiblancos parten con desventaja porque para seguir soñando están obligados a remontar el 2-1 de la ida ante un Córdoba confiado y que parece que le tiene tomada la medida a los de Machín: se han enfrentado tres veces este curso y sólo conocen la victoria.

La eliminatoria se decidirá en un Montilivi sin localidades libres —el club ha convocado a la afición a las 17:25 para recibir al equipo— y el Girona quiere demostrar por qué ha sido el mejor equipo de la segunda vuelta. Jugarán sin red porque todo lo que no sea ganar por 1-0 o por dos goles de diferencia, si alcanzan el 2-1, les deja fuera. Machín recupera al central Lejeune, lo usará, pero no revolucionará su once porque tras los 23 primeros minutos fatídicos de la ida, el equipo fue superior al Córdoba y sólo hay un pensamiento: remontada. En cuanto al Córdoba, ya ha demostrado que es mucho más fiable fuera de su casa. Oltra ha trabajado mucho la concentración defensiva y atrás jugará con el equipo de gala.