NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - PERÚ

Brasil vs Perú: Crónica, resumen, ficha e imágenes

Brasil ha sido eliminado de la Copa América con un gol de mano de Perú en el partido de la tercera jornada del grupo B de la Copa América 2016 Centenario.

Actualizado a
Brasil vs Perú: Crónica, resumen, ficha e imágenes

Actualiza el contenido

Perú está en cuartos de final de la Copa América Centenario. Pero ha pasado gracias a una escandalosa mano de Ruidíaz en el gol de la victoria. Brasil está eliminado.

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡BRASIL ESTÁ ELIMINADO DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO!

Minuto 92: ¡¡¡Elíaaaaaaas!!!!! Sólo en el área chica, el mediocentro brasileño falló el remate y perdió la mejor oportunidad de Brasil en el partido.

Minuto 90: Seis minutos de tiempo añadido.

Minuto 82: Brasil intenta presionar. Potente remate de Daniel Alves que pasa cerca del travesaño.

¡ESCÁNDALO EN LA COPA AMÉRICA! Un gol de mano de Ruidíaz da a Perú de momento la clasificación a cuartos y elimina a Brasil.

Minuto 75: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PERÚ!!!

Minuto 72: Cambio en Brasil. Entra Hulk, sale Gabigol.

Minuto 71: Lucas Lima recibe la primera tarjeta del partido. Amarilla para el jugador del Santos.

Minuto 69: Philippe Coutinho lo intenta en jugada individual por la izquierda. El mediapunta arranca en diagonal y tira, pero Gallese atrapa el balón con seguridad.

Minuto 63: Segundo cambio en Perú. Entra Raúl Ruidiaz, se retira Edison Flores.S

Minuto 61: Presión de Brasil. Renato Augusto entró en el área y dio un pase para Coutinho que tiró fuerte, encima de la defensa. En el rechace, Filipe Luís también lo intentó y el balón fue a córner. 0-0.

Minuto 58: Perú volvió mucho mejor para la segunda parte y presiona a Brasil. Sólo le interesa una victoria al equipo de Gareca. Brasil no sabe qué hacer con el balón. Sigue 0-0.

Minuto 53: Otra falta peligrosa para Perú, ahora desde la izquierda. Cueva tira lejos de la portería. 

Minuto 48: ¡Paradón de Alisson! Cueva tira la falta con mucho veneno y el portero brasileño rechaza casi en la escuadra. Sigue 0-0.

Minuto 47: Falta peligrosa de Miranda a Yotun en la frontal del área brasileña. Oportunidad para Perú.

Minuto 46: Cambio en Perú: Yoshimar Yotún reemplaza a Adan Balbin.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Brasil dominó totalmente la primera parte, pero de manera un poco nerviosa y desordenada. Tuvo pocas oportunidades reales de gol. Cuando tiró a portería, Gallese estuvo impecable. Pudo haber penalti no marcado en favor de Perú. 0-0, empate que clasifica Brasil como primero del grupo B.

Minuto 46: ¡FIN DE LA PRIMERA PARTE! Brasil 0 - Perú 0

Minuto 43: ¿Penalti para Perú? Renato Augusto zancadillea a Flores dentro del área. El peruano se cae. Pide penalti. El árbitro no marca. Sigue 0-0.

Minuto 35: ¡WILLIAN LA TUVO! Centró Filipe Luís desde la izquierda y el extremo del Chelsea remató entre dos defensas casi en el área chica. El balón pasó rozando el travesaño. Sigue 0-0.

Minuto 29: Partido paralizado para atención médica a Paolo Guerrero, que deja el campo cojeando. Sigue 0-0.

Minuto 26: ¡GALLESE SALVA A PERÚ! Gabigol controla el balón dentro del área y hace un giro de artista para tirar en diagonal una pelota rasa, colocada, obligando al portero peruano a estirarse todo para rechazar a corner lo que parecía el primer de Brasil. 

Minuto 24: Lucas Lima cae en el área y Brasil vuelve a pedir penalti. El árbitro sigue sin marcar. 0-0.

Minuto 20: Partido interrumpido para atención médica al portero peruano. 

Minuto 19: Partido de alta tensión y velocidad, pero con pocas ocasiones de goles. Sigue 0-0.

Minuto 12: ¡PARADÓN DE GALLESE! Filipe Luís tiró desde la frontal del área y el portero peruano hizo una gran parada. 0-0.

Minuto 9: Otras quejas de Brasil por un posible penalti a Willian, que pareció empujado por Rodríguez dentro del área. El árbitro manda seguir el partido. 0-0

Minuto 4: Dani Alves cae en área y los jugadores brasileños piden penalti. El árbitro no cede a la presión y pita corner. 0-0.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Prepartido: suena el himno de Perú.

Prepartido: suena el himno de Brasil.

¡EL PARTIDO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!

Bienvenido a la retransmisión del Brasil vs Perú, en vivo y en directo online, partido de la tercera jornada del grupo B de la Copa América Centenario 2016, que se disputa hoy a partir de las 2:30 CET en el estadio Gillette de Foxborough.

Dunga decide salir con un equipo muy ofensivo ante Perú, con el mediocentro Lucas Lima por el pivote Casemiro, sancionado. También juega Gabigol titular por Jonas.

Gareca también hace tres cambios. Vea las alineaciones para el partido de esta noche:

Alineaciones oficiales de Brasil y Perú:

Brasil: Alisson, D.Alves, Miranda, Gil, Filipe; Elias, Renato Augusto, Lucas Lima, Willian, Coutinho; Gabigol.

Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Balbín, Vílchez, Polo, Flores, Cueva y Paolo Guerrero.

Previa del Brasil - Perú

Esta noche se definirán los clasificados a cuartos de final del Grupo B de la Copa América. Ambos equipos están igualados en puntos en el primer lugar, pero los de Dunga cuentan con mejor diferencia de goles tras superar a Haití por 7-1, mientras que los de Gareca sólo consiguieron imponerse por 1-0. El equipo que gane clasificará en el primer lugar, mientras que el perdedor se irá eliminado, siempre y cuando Ecuador cumpla con el trámite de vencer a la débil Haití.

Brasil

Los de Dunga son los favoritos a llevarse el triunfo y con él la clasificación a los cuartos de final como líder del grupo. La canarinha ha ido de menos a más en esta Copa, empatando primero con Ecuador y goleando a Haití por 7-1. Volverá a la titularidad Joao Miranda, mientras que la banda derecha seguirá perteneciendo a Dani Alves. En ataque, Coutinho y Willian construirán el juego y Renato Augusto será el equilibrio. 

Perú

La selección peruana buscará dar el batacazo de la Copa al vencer a Brasil y así asegurar su clasificación a los cuartos de final. Los de Ricardo Gareca se complicaron al empatar con Ecuador en la segunda jornada, por lo que una derrota, sumada al más que probable triunfo de la tricolor frente a Haití, los dejaría afuera de la competición en la que han quedado terceros en las dos últimas ediciones. El técnico argentino no hará grandes cambios: Alberto Rodríguez seguirá comandando la defensa y Renato Tapia el mediocampo. Christian Cueva será el encargado de darle vértigo y toque al juego peruano, mientras que Paolo Guerrero, el capitán y la figura, será el referente en ataque

Comienza la narración del Brasil - Perú

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario