NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | PARAGUAY

Ramón Díaz renunció al cargo de seleccionador de Paraguay

Tras la temprana eliminación de la Copa América, el técnico argentino presentó su renuncia indeclinable a la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Actualizado a
PAS126. PASADENA (CA, EE.UU.), 07/06/2016.- El director técnico de Paraguay, Ramón Diaz, hoy, martes 7 de junio de 2016, durante un partido entre Colombia y Paraguay por el Grupo A de la Copa América, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California (EE.UU.). EFE/Juan Carlos Cárdenas
Juan Carlos CárdenasEFE

Bolivia-Paraguay en vivo

A pesar de haber dado una conferencia de prensa en la que mantuvo un tono positivo y optimista de cara al futuro anoche tras caer eliminado ante Estados Unidos, esta mañana Ramón Díaz presentó su renuncia irrevocable al cargo de seleccionador de Paraguay. Así lo confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de un comunicado.

“Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos”, dice el comunicado oficial.

Díaz empezó a trabajar como seleccionador paraguayo el 4 de diciembre de 2014. Su máximo logro fue el cuarto puesto conseguido en la Copa América de Chile y, aunque no le estaba yendo del todo mal en las eliminatorias (está sólo a un punto de los puestos de clasificación), el mal desempeño de su equipo en la Copa Centenario bastó para que dejara el cargo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario