NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ALEMANIA 2 - UCRANIA 0

Kroos: "Los jugadores del Madrid están con confianza"

"No hay muchas diferencias entre mi posición aquí y en Madrid. Quizá cuatro o cinco metros más adelante o atrás, pero no supone una gran diferencia", dijo.

Actualizado a
Kroos: "Los jugadores del Madrid están con confianza"
atlas

El centrocampista germano Toni Kroos, elegido mejor jugador del partido en la victoria de Alemania por 2-0 frente a Ucrania, reconoció hoy que los jugadores del Real Madrid llegan con mucha confianza a la Eurocopa.

"Los jugadores del Real Madrid tienen mucha confianza en sí mismos tras la victoria en la Liga de Campeones", dijo en rueda de prensa el centrocampista.

Kroos, no obstante, subrayó que no cree que el título europeo de clubes les haga mejores que sus rivales en el torneo de naciones: "Son todos jugadores de mucho nivel", zanjó.

Preguntado sobre las diferencias entre su posición con el Real Madrid y con la selección alemana, el futbolista aseguró que son análogas.

"No hay muchas diferencias entre mi posición aquí y en el Real Madrid. Quizá cuatro o cinco metros más adelante o atrás, pero no supone una gran diferencia", dijo.

El centrocampista reconoció que Alemania sufrió en el primer tiempo, pero logró hacer circular el balón más rápido y mejorar la defensa en la segunda mitad.

"En los últimos 15 o 20 minutos de la primera parte no estuvimos muy bien. Pero en la segunda parte estuvimos muy bien, dominamos el partido", explicó Kroos.

Khedira: "Cuando perdemos el balón tenemos que reaccionar más rápido"

El centrocampista alemán Sami Khedira se mostró satisfecho con el juego que le valió a su selección para imponerse 2-0 ante Ucrania, pero avisó de que los germanos deben ser más reactivos cuando pierden el balón.

"Cuando perdemos el balón tenemos que reaccionar más rápido. Mejoramos en la segunda parte y lo seguiremos haciendo en los próximos partidos", comentó el jugador tras el encuentro.

Khedira, contento con los 3 puntos que colocan a su selección como primera de grupo, agregó que los rivales de Alemania van a "analizar" esos puntos débiles que intentarán corregir.

"No se puede hacer todo bien en el primer partido", concluyó el centrocampista de la Juventus.