NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA-SUIZA

Albania 0 - 1 Suiza: Resultado, resumen y goles, Eurocopa 2016

Resumen del partido entre el Albania vs Suiza en vivo y en directo online, primer partido del Grupo A en la Eurocopa 2016, hoy a las 13:00 horas en AS.

Actualizado a
Albania vs Suiza, Partido Grupo A de la Eurocopa 2016, 11/06/2016

Actualiza el contenido

Albania 0 - 1 Suiza

Suiza empata a 3 puntos con Francia en la cabeza del Grupo A de esta Eurocopa 2016, tras vencer en un partido mucho más complicado de lo esperado, a Albania, gracias a un gol de Schar.

Bienvenido a la narración del minuto a minuto de Albania vs Suiza en vivo y en directo online, el primer partido del Grupo A en la Eurocopa 2016 que se juega hoy 11/06/2016 a las 15.00h. en el Estadio Felix Boallert en Lens.

Previa del Albania vs Suiza

Lo más llamativo del encuentro de hoy es que por primera vez en la historia de la Eurocopa se enfrentan 2 hermanos en selecciones diferentes, Granit y Taulant Xhaka. Para poder leer la Previa del encuentro.

Albania

La selección de Albania se presenta en Francia con 6 jugadores hijos de la guerra, jóvenes que crecieron tras el conflicto bélico albano-kosovar. Con la selección juega Taulant Xhaka, nacido al igual que su hermano en Basilea, fue quien consiguió meter a su selección en la competición europea.

Los otros cinco jugadores son Ajeti, Veseli, Gashi, Abrashi y Basha. Los de Giani di Biasi juegan su primera Eurocopa tras haber intentado clasificarse hasta en 3 ocasiones. Esta tarde esperamos ver un excelente papel de Berisha, el portero del Lazio que hoy juega con su selección.

Suiza

La selección de Vladimir Petkovic se presenta con una plantilla de internacionales nacionalizados suizos. De hecho, hasta 9 futbolistas también nacieron bajo la sombra del conflicto armado albano por lo cual la afición suiza puede simpatizar con el rival.

El otro hermano Xhaka, Granit, es uno de los jugadores destacados de la Selección de Suiza. Se trata de un equipo que ha sabido prepararse muy bien a nivel técnico y el haber sido el segundo mejor de su Grupo en la Clasificación en esta Eurocopa, ha sido la mejor recompensa.

Comienza la retransmisión del Albania vs Suiza

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario