NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Víctor Valdés es la primera víctima de Mourinho

El guardameta acaba contrato con el Manchester United y el técnico portugués no tiene intención de seguir contando con él y le ha liberado.

Actualizado a
Víctor Valdés es la primera víctima de Mourinho

José Mourinho planea una revolución en la plantilla del Manchester United para dar un giro a los malos resultados cosechados durante esta temporada. Ya ha acometido el primer fichaje, el de Eric Bailly, defensa procedente del Villarreal por 38 millones de euros.

En el capítulo de salidas., el nuevo entrenador de los ‘red devils’ lo tiene fácil para elegir quién será el primero en dejar Old Trafford.

Daily Star cuenta que el guardameta, Víctor Valdés, sería su primera víctima. Y así ha sido. El club ha liberado al portero de su contrato y lo ha oficializado a través de su cuenta de twitter. El ex del Barça llegó al Manchester United de la mano de Louis Van Gaal, técnico que hizo debutar a Valdés en el Barcelona. Pero la cosa no tardó en torcerse y acabó siendo apartado del equipo e incluso recientemente ha estado cedido en el Standard Lieja.

El guardameta acababa contrato este mes y no tenía posibilidades de quedarse. La continuidad de De Gea está en el aire, pero de salir se supliría con otro portero de nivel, por lo que en caso de ampliar su contrato siempre sería como suplente, puesto que ahora ocupa el argentino Sergio Romero. Además de Valdés, también dejan el United George Dorrington, Nick Powell y Oliver Rathbone.

Tampoco ayuda su relación con el técnico portugués, con el que perdió los papeles en una eliminatoria de Champions League entre el Barcelona y el Inter de Milán, cuando el equipo italiano dirigido por Mourinho eliminó en el Camp Nou al club azulgrana. Valdés agarró al entrenador por el cuello, una imagen que refleja que la relación entre ellos no sería del todo cordial.

George Dorrington, Nick Powell, Oliver Rathbone