NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Trezeguet: "Morata tiene que seguir en la Juventus"

El exdelantero del conjunto turinés aseguró que Álvaro Morata tiene que seguir en Italia "para crecer" y lamentó que la decisión la tenga que tomar el Madrid.

Actualizado a
Trezeguet: "Morata tiene que seguir en la Juventus"

El exdelantero francés de la Juventus David Trezeguet aseguró hoy que Álvaro Morata, cuyo futuro se divide entre el Real Madrid y el club turinés, tiene que seguir en Italia "para crecer" y lamentó que sea el club blanco el que "decidirá".

"Morata cuenta con un mercado muy bueno y importante. Para él no depende solo de la Juventus. Creció mucho en Turín y tiene que seguir en la Juventus para crecer. Lamentablemente decidirá el Real Madrid su futuro", afirmó Trezeguet.

El exdelantero, que marcó 171 goles en su trayectoria en el club italiano, declaró además que ve "muy bien" a Morata en la selección española y destacó que es uno de los que "quieren convertirse en grandísimos futbolistas".

"Le veo muy bien, pienso que España está en una fase de cambios. Hizo una mezcla de jugadores mayores y jóvenes. Morata forma parte de esos jóvenes que quieren convertirse en grandísimos futbolistas", dijo.

Y agregó: "Tiene la calidad y las ganas de mostrar lo que vale y es uno de los jugadores más importantes para España".

El francés habló también de su compatriota Paul Pogba, cuyo nombre ha sido situado por algunos medios entre los objetivos de mercado del Real Madrid, y admitió que espera que "se quede en el Juventus".

"Espero que se quede en el Juventus, el club cree en él. El fútbol italiano también le necesita, es importante contar con jugadores como estos para que el campeonato se vuelva más atractivo para otros campeones", aseguró.

Preguntado sobre si el club turinés debería aceptar una posible oferta de 120 millones de euros para el francés, Trezeguet destacó que "serían muchos".

"120 millones serían muchos, la Juventus tendrá que decidir si apostar por Paul Pogba o por Dybala. El club está creciendo y también sube la exigencia. Está marcando la historia con los Scudettos, las copas italianas y el objetivo ahora es la Liga de Campeones", afirmó el exjugador.