NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou también quiere a Pogba y pagaría 100 millones de euros

La Juve escucha ofertas y ‘La Gazzetta’ habla de una cifra récord: 120 millones. Una buena actuación en la Euro encarecería su fichaje.

MadridActualizado a
Mou también quiere a Pogba y pagaría 100 millones de euros

La operación Pogba no le resultará sencilla al Madrid. Acaba de empezar la carrera por hacerse con los servicios del internacional francés y ya le ha salido un duro competidor: el Manchester United. Según publicó ayer Daily Mirror, Mourinho pondría casi 100 millones de euros (99,6) para devolver al francés a la que fue su casa hasta el verano de 2012... No es el único medio inglés que ha vinculado a Pogba con Mourinho. El pasado 30 de mayo The Times ya informó de que el técnico portugués quería que Pogba fuese el eje estrella de su nuevo equipo. Mourinho será un obstáculo en las negociaciones. El portugués ha alcanzado el sillón de Sir Alex Ferguson y está obsesionado con poner en marcha un megaproyecto que devuelva al United al esplendor que tuvo con el técnico escocés. Por eso no cederá fácilmente en la guerra por Pogba. El caso del francés no será el único choque de los intereses blancos con los de Mourinho. El caso De Gea sigue en el aire y el verano no ha hecho más que empezar.

Entre los planes de la Juventus no estaba el de traspasar a su estrella que acaba contrato en 2019, pero en Turín se hacen a la idea de que si el Madrid va en serio a por el jugador deberán ceder (ya les pasó en 2001 con Zidane). Tal es la situación, que los bianconneri ya tienen casi cerrado el fichaje de Pjanic y en Italia se ha visto este movimiento como una forma de amortiguar la marcha de Pogba.

Precio. Pese a todo, ni a United ni a Madrid les será barato hacerse con el centrocampista francés: La Gazzetta dello Sport hablaba en su edición de ayer de un traspaso récord de 120 millones de euros. Además, la Eurocopa se presenta como una amenaza de encarecer al jugador. Sin Benzema, Pogba jugará el papel estelar del equipo anfitrión y tiene todo de cara para ser una de las sensaciones en el gran torneo del verano. Si cumple con las expectativas, a la pelea que ahora inician Mourinho y el Madrid por el jugador se podrían unir más equipos (PSG y City ya están al acecho). El culebrón del verano acaba de empezar y no le faltan protagonistas...