NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 7 - HAITÍ 1

Alves, sobre Brasil: "Estamos haciendo un gran trabajo"

"Independientemente del rival, tenemos que seguir apostando por nuestra filosofía de trabajo y sudar la camiseta", dijo al terminar el partido.

Actualizado a
Alves, sobre Brasil: "Estamos haciendo un gran trabajo"
PERFORM

El lateral brasileño Dani Alves dijo hoy que la selección 'canarinha' "está haciendo un gran trabajo" en esta Copa América en especial hoy, con una goleada sobre Haití (7-1), pero también con el empate sin goles ante Ecuador.

"Independientemente del rival, tenemos que seguir apostando por nuestra filosofía de trabajo y sudar la camiseta", dijo a la prensa al terminar el partido, disputado en Orlando (Florida).

El lateral del Barcelona consideró que tanto en el primer partido como ante Haití hicieron el mismo gran trabajo, aunque con "resultados diferentes", ya que no estuvieron "tan acertados entonces como ahora". "El resultado es importante para dar esa confianza y esa calma para entender que lo que estamos haciendo es fundamental", consideró.

En su opinión, en la "selección no hay tiempo para disfrutar nada, hay siempre que pensar en el siguiente partido", por lo que ahora toca pensar en su próximo objetivo, que no es otro que clasificarse en primer lugar.

Cuestionado sobre el resultado ante Haití, el mismo que Brasil recibió en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, dijo si no se puede mejorar el pasado, se debe mejorar el presente, y ahora hay que mirar al futuro. "Aquella goleada es algo que no se va a volver a repetir si trabajamos bien", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario