NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | CROACIA | PERISIC

"Da igual cómo juegue Turquía si somos fieles a nuestro estilo"

El croata Perisic, rival de España en el grupo D, debuta ante los turcos el domingo: "Todos nuestros jugadores juegan en buenos clubes, son titulares y están en buena forma".

Actualizado a
Perisic, en conferencia de prensa.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

Ivan Perisic, futbolista de la selección croata de fútbol, aseguró este jueves en rueda de prensa que si su equipo es "fiel a su estilo" dará igual cómo juegue Turquía porque el combinado balcánico tendrá muchas opciones de conseguir puntuar en su debut de la Eurocopa.

El jugador del Inter de Milán se mostró confiado de las posibilidades de Croacia en la primera fase del torneo que comienza mañana en París con el partido inaugural. La fortaleza de los jugadores de su equipo es fundamental para el devenir del cuadro que dirige Ante Cacic.

"Si somos fieles a nuestro estilo no importa cómo juegue Turquía. Todos nuestros jugadores juegan en buenos clubes, son titulares y están en buena forma. No podemos esperar al domingo para llegar al partido y demostrar lo que sabemos", afirmó.

Perisic se mostró esperanzado de que Croacia firme un papel más relevante que en la anterior Eurocopa, la de Polonia y Ucrania 2012, en la que no pasó de la fase de grupos.

"Estoy mejor que en los últimos cuatro años, cada temporada estoy cada vez mejor. Espero que podamos hacer un resultado mucho mejor que en Polonia y Ucrania", comentó.

"Hemos tenido tiempo para una buena preparación en Croacia y cada día más y más estamos trabajando en la táctica y el análisis de los oponentes" , concluyó Perisic.