NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: persecución contra Messi y Neymar

La portada de Sport deja caer una mano negra contra el Barça y sus cracks. Sobre fichajes, Mundo Deportivo dice que el elegido es Umtiti y descarta a Marquinhos.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 8 de junio de 2016.
Diario Sport

Vuelve la teoría de la mano negra en Barcelona. Sport sale a todo trapo en su portada de este miércoles denunciando que “aumenta la sospecha sobre la persecución judicial al Barça” con un elocuente “¡Basta ya!” que ilustra con las fotos de los cracks azulgrana, Messi y Neymar, los días que han tenido que hacer sus declaraciones ante el juez. Dice Sport que cada vez que el Barça logra un éxito, regresa el foco de la justicia y que, evidentemente, el club y sus estrellas, acusan el golpe. Hay que recordar que el pasado lunes la Fiscal pidió al juez imputar a Neymar por corrupción entre particulares. Ernest Folch,el director de Sport, titula su editorial “Justicia sí, ensañamiento no”.

Mundo Deportivo apuesta por una portada más deportiva y como desde el pasado fin de semana centra el foco en Samuel Umtiti, al que da como prioridad en el puesto de central. El jugador del Olympique de Lyon tendría ya un acuerdo contra el Barça y el club azulgrana confía en que venga por unos 25 millones de euros. La llegada de Umtiti descartará a Marquinhos, al que el Barça ve una opción menos segura y con más riesgos. Sport, por su parte, asegura que Lemos sigue siendo un objetivo y que el Barça pondrá todos los medios para convencer a Las Palmas de que le traspase. La Vanguardia, por su parte, hace un análisis sobre las carpetas abiertas de Robert y deja una puerta abierta a que Montoya continúe después de la marcha de Alves.