NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Quilón: “Reina, Albiol y Callejón se quedan en el Nápoles”

Su agente afirmó en Tuttonapoli.net que en este verano sus tres jugadores no dejarán Italia. Albiol había sido relacionado con el Valencia y Reina con el Barcelona.

Actualizado a
Callejón celebra un gol con el Nápoles.
STRINGER/ITALYREUTERS

Pepe Reina, Raúl Albiol y José Maria Callejón, que Rafa Benítez llevó a Nápoles, se convirtieron en hombres fundamentales también para Maurizio Sarri. Los españoles fueron tres pilares imprescindibles en la gran temporada del subcampeón de Italia, que en el próximo curso volverá a una fase de grupos de Champions después de tres años de ausencia. Justo por eso, la intención de De Laurentiis es reforzar su plantilla con el objetivo de llegar lejos en Europa (los partenopei estarán en el bombo 2 y la clasificación a octavos podría ser asequible) y también volver a pelear con la Juventus para soñar con un Scudetto que lleva 26 años sin llegar al sur. Y en su proyecto no existe la idea de desprenderse de unos titulares intocables como los tres españoles.

Para Raúl Albiol se movió (y se sigue moviendo) el Valencia, y a Callejón tampoco le faltan novias. Ambos acaban contrato en un año, pero tampoco esto convence al Nápoles para pensar en su venta: es más, los italianos están trabajando para renovarlos. “Sí, estamos hablando pero todavía no hay acuerdo”, dijo su agente Manuel García Quilón a Tuttonapoli.net, confirmando que en este verano sus tres jugadores no dejarán Italia: “Reina, Albiol y Callejón se quedan todos. Y no es cierto que haya propuesto Pepe al Barcelona”.