NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vuelven once jugadores cedidos del Real Madrid

Marco Asensio y Diego Llorente, los más destacados. Coentrao jugó poco. La cautelar de la FIFA para fichar permite tomarlo con calma.

Actualizado a
Vuelven once jugadores cedidos del Real Madrid

Estos son los once jugadores cedidos del Real Madrid que vuelven este verano. El club blanco deberá decidir sobre su futuro:

Asensio. 20 años. Espanyol. Se convirtió en el líder de los pericos. Metió seis goles y dio 15 asistencias. Hará la pretemporada con el Madrid y después decidirán.

Cheryshev. 25 años. Valencia. Se fue en enero, pero las lesiones destrozaron su cesión (se operó el pasado 17 de mayo). El Valencia le quiere, pero a precio bajo.

Diego Llorente. 22 años. Rayo. Una de las revelaciones de la Liga. Hará la pretemporada con el Madrid y su futuro depende de si Nacho se va del primer equipo.

Mascarell. 23 años. Sporting. Completó un buen año con el Sporting, pero no tiene hueco en el primer equipo blanco. Se le buscará un traspaso a un Primera.

Burgui. 22 años. Espanyol. Tuvo más oportunidades con Galca que con Sergio González, aunque no mostró todo su potencial. Se le busca otra cesión a un Primera para que siga creciendo.

Coentrao. 28 años. Mónaco. Coentrao no ha brillado en Francia por culpa de las lesiones (se pierde la Eurocopa por sus problemas físicos). Sólo jugó un 32% de los minutos posibles. Vuelve a un Madrid que sólo tiene un lateral zurdo y tiene opciones de quedarse.

Lucas Silva. 23 años. O. Marsella. Empezó de titular, pero llegó a estar apartado del equipo. Zidane no cuenta con él y además ocupa plaza de extranjero. Se busca traspaso.

Medrán. 22 años. Getafe. Se perdió 15 partidos por su fractura de peroné, pero luego mostró su buen nivel. En principio, la idea es buscarle una nueva cesión en Primera.

Vallejo. 19 años. Zaragoza. Las lesiones lastraron al central y no alcanzó el nivel de la temporada anterior. El Madrid le va a ceder a un equipo de Primera División.

Mario Hermoso. 20 años. Valladolid. El lateral izquierdo fue un fijo con los blanquivioletas. Hizo un buen año. Si el Castilla asciende a Segunda, se quedará en el filial.

Raúl de Tomás. 21 años. Córdoba. El delantero apenas tuvo oportunidades. A pesar de ello, marcó seis goles (el último al Almería). Le queda un año de contrato y el Madrid no descarta facilitarle la salida.