NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS 0 - LEGANÉS 1

Insua: "Dimos la cara y tenemos lo que nos hemos merecido"

Además, se refirió a las claves: "El trabajo diario, el compañerismo, un grupo fenomenal. Tiramos para el mismo lado y creo que esta fue la clave".

Actualizado a
Insua: "Dimos la cara y tenemos lo que nos hemos merecido"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Pablo Insua, defensa central del Leganés que anotó el único tanto de su equipo en el triunfo ante el Mirandés que sirvió para que este certificara el ascenso a Primera, habló acerca de esa diana decisiva.

"Estoy encantado por la gente, que se llevó una alegría enorme, y por nosotros que nos lo merecemos", comentó a la finalización del último partido de la temporada en la Liga Adelante disputado en el estadio de Anduva.

Insua, que ya había subido con el Deportivo, definió este éxito como 'especial' y quiso mandar un mensaje a todos aquellos que no creían en el posible ascenso de la entidad: "No sé cómo no podían creer con el trabajo que hicimos todo el año. Es un grupo fenomenal, todos los jugadores dieron la cara y creo que tenemos lo que nos hemos merecido".

Además se refirió a las claves de la temporada para alcanzar un logro que hasta ahora no había conseguido el club a lo largo de su historia: "El trabajo diario, el compañerismo, un grupo fenomenal. Tiramos para el mismo lado y creo que esta fue la clave".