NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - LEGANES

El Leganés sueña con vivir una noche histórica en Miranda

Con una victoria en Anduva, el Leganés puede alcanzar por primera vez en su historia la máxima categoría del balompié español (20:30, C+ Liga2)

Actualizado a
El Leganés sueña con vivir una noche histórica en Miranda
Javier Gandul

Llegó el día. El Leganés afronta hoy la jornada más importante de su existencia. Poco menos de 88 años de vida comprimidos en 90 minutos (sigue el partido en directo en AS.com). Hoy, si el destino y los goles así lo quieren, el Leganés puede alcanzar por primera vez en su historia la máxima categoría del balompié español. Lo conseguiría, además, con el doble mérito de hacerlo apenas dos temporadas después de regresar a Segunda tras una década hundido en el pozo de Segunda B. Y todo bajo la tutela del mismo hombre: Asier Garitano.

Ampliar

El técnico de Bergara, fiel a su filosofía de ambición humilde, insiste en que su objetivo esta tarde no es subir. Es subir y ganar la Liga. Un órdago que pretende tocar el orgullo al Alavés para frenar al Nàstic y, de paso, espolear los ánimos de sus propios jugadores. Omar, con un problema en el pie, y Paco Candela, con un esguince, serán bajas seguras. Alberto Martín llega entre algodones. Szymanowski jugará finalmente después de que Apelación le retirara la quinta amarilla y será titular. Y con el aliento de la afición. Los pepineros invadirán Anduva en un partido declarado de alto riesgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario