NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Katanec: "Estoy enfadado con los que critican a Oblak"

El seleccionador esloveno mostró su enfado por los que atacaban al portero por como estuvo en la tanda de penaltis de la final de la Champions.

Actualizado a
Katanec: "Estoy enfadado con los que critican a Oblak"
BallesterosEFE

El seleccionador esloveno Srečko Katanec ha mostrado su malestar por las críticas que está recibiendo Jan Oblak por su desempeño en la tanda de penaltis de la final de la Champions del pasado sábado. "Estoy enfadado con los que critican a Oblak por la tanda de penaltis. Es el mejor portero de toda la temporada" dijo el esloveno.

Además, afirmó que el meta rojiblanco tiene una pequeña lesión, la que no le permitirá jugar el próximo encuentro frente a Turquía, rival de España, del domingo (20:15). "Tiene un poequeño dolor, no jugará pero se recuperará pronto" afirmó Katanec, que también añadió que la lesíón se produjo en la tanda de penaltis.

Desde la convocatoria de marzo, Katanec le ha dado la titularidad en la portería de la selección al meta rojiblanco presciendiendo del veterano portero del Inter, Handanovic. "Por supuesto. Oblak es el titular, cuando un portero se encuentra de esta manera no hay debate" aseguró el seleccionador tras el amistoso que jugaron ante Macedonia en marzo.