NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Granada y Barcelona apuntan alto en LaLiga Promises

Ambos presumen de haber pasado ronda con pleno de triunfos: el Granada y el Barça. Los números les señalan como favoritos para lo que viene.

VillarrealActualizado a
Granada y Barcelona apuntan alto en LaLiga Promises

Goles, regates, tensión, muchas sonrisas, alguna que otra lágrima y calculadoras que echaban humo a última hora. Después de la maratoniana jornada de 40 partidos, cuatro equipos se despidieron de LaLiga Promises y sólo dos presumen de haber pasado ronda con pleno de triunfos: el Granada y el Barça. Los números les señalan como favoritos para lo que viene, aunque habrá muchas sorpresas aún.

Los azulgrana fueron de menos a más, con apuros por la mañana y gustándose por la tarde, con Gavi marcando goles espectaculares y Aleix en plan Iniesta. Un equipo coral que siempre es candidato.

En el grupo B sorprendió el Granada con sus cuatro triunfos por la mínima. Le sigue el Atleti, que por la tarde espabiló liderado por un soberbio Fede (dos goles y dos asistencias). Celta y Espanyol les acompañan a octavos y habrá derbi barcelonés.

El Betis dominó el grupo C, aunque apuró hasta el final para confirmar su primer puesto. Con Mario a los mandos, aguantó el empuje del Madrid, que ha perdido a Moraga por lesión, aunque Gonzalo asumió el liderazgo y puso contra las cuerdas a los verdiblancos. Tercero es Las Palmas, capaz de meterle tres goles al Madrid en cinco minutos, y cuarta la Real, con Ekain demostrando grandes maneras de ariete.

El grupo D fue uno de los más abiertos y acabó líder el Málaga, que venció sobre la bocina al Alavés en el último partido del viernes. Antes, los blanquiazules habían ganado al Villarreal con un gol a los 20 segundos de Julen Guerrero. El anfitrión, con Paco como líder del equipo (marcó un golzo de falta por la escuadra) se tuvo que conformar con la segunda plaza. Tercero es el Sevilla, otro de los clásicos en las rondas finales y el vigente campeón, que habrá de medirse con el Madrid en uno de los cruces estrella de octavos.

SI ayer hubo tensión, hoy se espera mucha más: empieza la fase del KO y a última hora conoceremos los cuatro semifinalistas...