NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2016

¡¿Otra baja en Brasil?! Miranda se lesiona y es duda para la Copa

El capitán de la canarinha ha sentido dolores musculares y está bajo tratamiento. Marquinhos, del PSG, será su sustituto en el estreno de Copa América 2016 ante Ecuador.

Actualizado a
¡¿Otra baja en Brasil?! Miranda se lesiona y es duda para la Copa

La plaga de lesiones que afecta la selección brasileña hizo una nueva baja menos de dos días antes del estreno de la canarinha en la Copa América Centenario.

Miranda, central del Inter de Milán y capitán de la Seleção, ha sentido molestias musculares y ha sido apartado de los entrenamientos con el resto de sus compañeros. 

Tras pasar por exámenes, la comisión técnica encabezada por Dunga decidió mantenerle en el grupo - bajo tratamiento con los fisioterapeutas - pero no se sabe cuando estará disponible para jugar.

En el último entrenamiento de Brasil para el estreno - la madrugada de sábado para domingo ante Ecuador - el entrenador eligió a Marquinhos, del PSG, como el sustituto al lado de Gil.

Miranda era uno de los hombres de confianza de Dunga, que le hizo fijo en la defensa brasileña, prescindiendo de Thiago Silva y David Luiz, titulares en el Mundial de 2014 y que ni fueron convocados para la Copa América.

Brasil ha perdido a siete jugadores para la competición en Estados Unidos. Neymar fue el primero, que no pudo ser convocado porque eligió jugar los Juegos Olímpicos de Rio. 

De la lista, fueron seis bajas: Ricardo Oliveira, Douglas Costa, Rafinha, Ederson y Kaká por lesión y Luiz Gustavo, por "motivos personales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario