NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cavani se aleja del Atlético: el PSG le ofrece renovar dos años

El uruguayo tiene firmado hasta 2018 y con esta ampliación tendría 33 años. Lo consideran "fundamental" tras la marcha de Ibrahimovic
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Cavani se aleja del Atlético: el PSG le ofrece renovar dos años

El París Saint Germain puso su maquinaria en marcha con el fin de renovar el contrato a Edinson Cavani, una de sus grandes estrellas. Tiene dos años de contrato aún por cumplir y con estos dos más acabaría el contrato con 33. Pretendido por el Atlético de Madrid desde hace tiempo, el hermano del jugador, Nando, y los responsables del conjunto parisino, entre los que estaba Olivier Létang (director deportivo), se sentaron días atrás para ver qué condiciones ofrecen para que el delantero no se mueva del Parc des Princes, según pudo saber AS de fuentes solventes. Cavani, que ante la salida de Zlatan Ibrahimovic apunta a delantero centro del equipo, está teniendo un rendimiento regular, consiguiendo en la pasada temporada su mejor registro goleador en la Ligue 1 con 19 goles (hizo 18 en la 2014-15 y 16 en la 2013-14).

En la reunión celebrada días atrás en París, Nando Cavani se vio con altos ejecutivos del club capitalino, entre los que estaba Olivier Létang, director deportivo del PSG y persona de extrema confianza de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club y enamorado del juego del uruguayo.

Por ese motivo, la dirección deportiva del Atlético sabe que la contratación de Cavani está muy complicada. Cholo Simeone ha solicitado su incorporación, pero posiblemente deba buscar una alternativa para el ataque de su nuevo proyecto.