NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poyet avisa ante las exigencias: "El inicio va a ser complicado"

El entrenador uruguayo halaga a la afición del Betis y no rehuye la comparación con Simeone: "Lo hacen por mi juego y mis expresiones en el campo".

Actualizado a
Gustavo Poyet.

El Betis espera a Gustavo Poyet con la esperanza de que sea el técnico que necesita para encarar la próxima campaña con el salto de calidad como máximo exponente. El uruguayo tiene claro su objetivo: “Hay que darle al aficionado del Betis lo que se merece. Son especiales, únicos”.

El técnico verdiblanco analizó en el programa de su país La Oral Deportiva el inminente inicio del proyecto bético: “Hay que preocuparse mucho por el Betis, todo lo demás es secundario. Pensaremos exclusivamente en el Betis. El inicio va a ser complicado, hay que tener un buen proceso”. Precisamente sobre esa cuestión se preocupa Poyet: sabedor de las dificultades con las que se encontraron los últimos técnicos a la hora de afrontar las últimas campañas, precisa la importancia de una buena base para encarar los objetivos.

Menos dudas tiene sobre su capacidad de liderar al grupo en la Liga española. “Creo que estoy en un momento clave para dirigir al Betis, siento tener la experiencia suficiente para ello”, asegura al tiempo que no descarta un futuro en su país: “Tiempo al tiempo, pero me gustaría dirigir a Peñarol o Nacional”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A Poyet se le sigue uniendo un perfil semejante al de Simeone. “Me comparan con él por mi juego y por mis expresiones dentro del campo. Me gusta que cada jugador tenga claro su rol dentro del equipo y sobre el césped”. Poyet ya anuncia las bases de sus intenciones en el club.